Ir al contenido principal

vacio postboda de los novios




Es más común de lo que creemos oir decir a los novios: "qué rapido se ha pasado todo, no me he enterado". De hecho, es uno de los principales consejos que las parejas casadas dan a los futuros novios. Pero más común son las lamentaciones de las novias el día después cuando creen que "no disfrutaron la boda", "no estuvieron con nadie" o "no se acuerdan de nada".


Problablemente esa sensación aparezca de todas formas, incluso puede que sea difícil de borrar durante las primeras semanas, ni siquiera nada nos asegura que no vayamos a caer en el temido vacío postboda. Sin embargo, existen algunas cosas que podemos hacer antes y durante la boda, además de desconectar durante la luna de miel, para asegurarnos de que estamos disfrutando nuestro día.

Dormir la noche de antes y amanecer frescos y descansados es clave para afrontar un largo día de preparativos, nervios y emociones.

Si notas que la angustia, los nervios y la mala leche se están apoderando de ti. Para un momento. Escóndete y ¡GRITA! Necesitas sacar todo eso que se está acumulando en tu interior y que no te va a permitir disfrutar de todo lo que estás viviendo.

El último consejos es el más fácil y el más difícil a la vez. Se trata de ir recordando el motivo de esta celebración. ¡La fiesta de su amor!
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

como debe Vestir la Madre del Novio

Tradicionalmente, ya que las bodas son ocasiones especiales, familiares y amigos llegan bien vestidos. Aunque la mayor parte de la atención es, y debe ser, para la novia en esta ocasión especial, la madre de la novia y la madre del novio juegan un papel importante en cuanto a vestidos. En general, ambas mujeres deben lucir lo mejor posible. Si eres es la madre del novio, puedes seguir unas pocas reglas de etiqueta antes de comprar.

Decoracion con Globos para boda

Peinado de Trenzas para la Novia

Trenzas, trenzas, trenzas. La locura por las trenzas se ha desatado. Modelos, actrices, princesas, aristócratas, presentadoras, todas han caído rendidas ante el hechizo del pelo trenzado. ¿Por qué gustan tanto las trenzas? Pues porque son sencillas, cómodas, muy prácticas, ya que mantienen el cabello alejado de la cara, y a la vez resultan atractivas, femeninas y coquetas. Por supuesto, las novias, que sois muy listas, también os habéis echo eco de esta nueva tendencia de peinados naturales, inundados de creatividad y poblados de trenzas. ¡Aquí os dejo fotos con ideas!