vacio postboda de los novios

chino bravo
Por -
0



Es más común de lo que creemos oir decir a los novios: "qué rapido se ha pasado todo, no me he enterado". De hecho, es uno de los principales consejos que las parejas casadas dan a los futuros novios. Pero más común son las lamentaciones de las novias el día después cuando creen que "no disfrutaron la boda", "no estuvieron con nadie" o "no se acuerdan de nada".


Problablemente esa sensación aparezca de todas formas, incluso puede que sea difícil de borrar durante las primeras semanas, ni siquiera nada nos asegura que no vayamos a caer en el temido vacío postboda. Sin embargo, existen algunas cosas que podemos hacer antes y durante la boda, además de desconectar durante la luna de miel, para asegurarnos de que estamos disfrutando nuestro día.

Dormir la noche de antes y amanecer frescos y descansados es clave para afrontar un largo día de preparativos, nervios y emociones.

Si notas que la angustia, los nervios y la mala leche se están apoderando de ti. Para un momento. Escóndete y ¡GRITA! Necesitas sacar todo eso que se está acumulando en tu interior y que no te va a permitir disfrutar de todo lo que estás viviendo.

El último consejos es el más fácil y el más difícil a la vez. Se trata de ir recordando el motivo de esta celebración. ¡La fiesta de su amor!

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*