moda 2014 para novias

chino bravo
Por -
0



Seguras de si mismas, apasionadas, terriblemente sensuales, con las ideas muy claras y dispuestas a conseguir el éxito, así son las novias de 2014
Si eres una de las afortunadas que ya tiene su fecha mágica para el día más especial de su vida en 2014, seguro te estás preguntando:
¿Cuáles son las nuevas tendencias para novias? ¿Cómo van a ser los vestidos de novia de las colecciones 2014? ¿Qué se lleva y qué no se lleva en cuanto a moda nupcial?
Te cuento lo que he visto en los primeros avances y así despejo un poco tus dudas. La primera novedad en cuanto a tendencias para novias 2014 está en el concepto de creación de los diseños, los nuevos vestidos van a perseguir la libertad, la capacidad de sorprender y sobre todo la búsqueda de la felicidad interior de la novia. Se produce una tremenda revolución innovadora en la moda nupcial femenina que rompe moldes y se concreta en nuevas formas y nuevos estilos. Los diseñadores han creado nuevas maneras, más ligeras de ensamblar los trajes, pero igual de eficaces y nuevos tipos de siluetas con modernos corsés muy cómodos de llevar que moldean tu cuerpo dándole una forma atractiva tengas los kilos que tengas. Así que los trajes están pensados no solo para novias superdelgadas, sino para que mujeres con todo tipo de siluetas se sientan atractivas. Se potencian las curvas femeninas en todo su esplendor, ya que la belleza natural, la feminidad y el cuerpo de la novia forman parte inalienable de los nuevos modelos. En esta nueva temporada, el ingrediente principal de tu vestido de novia vas a ser tú, si tú, tu silueta, tus formas, tus volúmenes, tus centímetros. El cuerpo femenino se convierte en un lienzo sobre el que se dibujan los contornos de ese vestido soñado, el que te hará sentir sexy y femenina y te convertirá en una novia feliz y única. ¡Vas a enamorar a todos!

Tejidos : se llevan sedas, brocados, raso, satén, georgette, chiffón, organzas, tules lisos y plumeti, todo tipo de encajes, blondas, y adquiere bastante protagonismo el guipur, se trata de un bordado que se hace al aire, es decir, sin ninguna trama debajo que lo sujete y resulta muy femenino y atractivo.

Cortes y escotes: especialmente en boga los cortes sirena, cortes princesa, o lo que es igual, cuerpo entallado con falda tipo A, también los cortes imperio y los cortes de inspiración grecorromana llenos de asimetrías y drapeados. Los escotes más en auge son los asimétricos, de pico, strapless, en forma de corazón, se llevan muchísimo los escotes ilusión y ocupan un lugar protagonista los cuellos halter, los clásicos con escote de pico abrochados al cuello, y los más modernos con el torso cubierto por transparencias.

Cuerpos: están de plena actualidad tanto los cuerpos ceñidos para diseños más clásicos, como los sueltos y despegados para estilismos más avanzados.

Tendencias para novias 2014

Foto original : nueva colección de vestidos de novia Allure Bridals
Faldas: las faldas con volumen siguen estando de moda sobre todo para vestidos lujosos con ricos bordados en pedrería, y para looks más sencillos e innovadores se llevan faldas de tejidos livianos y vaporosos montadas en capas rectas o asimétricas con caída natural, sin volúmenes artificiales
Espaldas: adquieren en esta temporada un protagonismo muy especial, con escotes de vértigo y terminaciones de lujo con sugerentes cierres de botonadura, e igualmente vuelven los cierres con cordones, tipo corsé, con impacto muy sensual. Se llevan las colas en las faldas, pero no excesivamente largas, lo justo para dar vistosidad al vestido pero de manera que resulte cómoda y fácil de manejar a la novia
Tendencias: Los looks de novia completamente retro, sobre todos los inspirados en los años 20 y 30, o con un ligero toque vintage, arrasan esta temporada. Otra tendencia que está de rabiosa actualidad entre las futuras esposas son los vestidos de novia ibicencos, su estilo natural, sencillo y romántico cautiva cada día a más novias, además dan un aspecto muy juvenil y sientan bien a todas las figuras. También se llevan muchísimo los vestidos y los looks de novia inspirados en las diosas griegas. Igualmente se van a llevar los vestidos de novia cortos, por debajo de la rodilla, con faldas tipo bailarina, para novias que deseen una imagen fuera de lo común, con un toque romántico e inocente. Los complementos boho y un poco hippies también están en alza, destacando con fuerza las cintas o bandas sobre la frente con finos brillantes o broches vintage, y las tiaras de pedrería de inspiración oriental, con una lágrima o bindi central, colocadas de igual forma cruzando la frente, que son emblema de las inquietudes espirituales de la novia, feminidad y libertad.

Los tonos dorados y plateados lucirán muchísimo entre las "aspirantes al si quiero", por su simbología y significado, lisos o enriquecidos con cristal, perlas, y pedrería en bordados y complementos como zapatos, sandalias, cinturones joya, brazaletes o los estilosos clutch de novia, son pequeños bolsos joya pensados para que el día de la boda tengas a mano tu cosas imprescindibles, tu smartphone, el gloss de labios, tiritas por si acaso, pañuelos desechables, etc, son un pequeño capricho que innovará esta temporada el look de muchas novias

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*