Ir al contenido principal

Traje del Novio




Con un sinfín de diseños, cortes y estilos disponibles de trajes de boda en el mercado, escoger el indicado es importante para dejar una impresión duradera del gran día del novio. Idealmente debería ser un traje a medida refinado a su contextura, estilo y personalidad. Al mismo tiempo, el traje de novio debería verse bien con el vestido de la novia. Esto asegura que la pareja se vea bien junta durante la ceremonia al igual que en las fotos y el video
.

Escoger el color indicado para el traje del novio es más bien una preferencia personal de los novios. Generalmente, el novio usa un traje negro tradicional, pero el blanco también está ganando popularidad. Otros prefieren el estilo gris oscuro o hasta colores de traje más claros como beige y gris claro. Para un traje de color claro, es mejor usar tela resistente a las arrugas. Dentro de todo, el color del traje debe complementar el vestido de la novia. Prueba usando corbatas de diferentes colores para complementar el vestido de novia. Puedes también usar una corbata de otro color para diferenciar al novio de los padrinos.

El traje de boda debería acentuar el cuerpo y al mismo tiempo ser cómodo y permitir el libre movimiento. Prueba el calce alrededor de los hombros cuando te pruebes el traje. Si esta parte no cabe, entonces deben buscar otro traje. Si las hombreras son demasiado cortas o largas, esto significa que el traje es demasiado pequeño o grande. Además, el traje no debería estar tirante o abrirse, si esto pasa, es demasiado apretado.

Distingue al novio de los padrinos usando un estilo y color diferente de corbata y botones. Usa los zapatos que usarás el día de la boda cuando busques un par de pantalones. Esto hace más fácil visualizar cómo se verá todo el atuendo en la presencia y postura del novio. Los pantalones planos adelante suelen estilizar más que los plisados.

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

como debe Vestir la Madre del Novio

Tradicionalmente, ya que las bodas son ocasiones especiales, familiares y amigos llegan bien vestidos. Aunque la mayor parte de la atención es, y debe ser, para la novia en esta ocasión especial, la madre de la novia y la madre del novio juegan un papel importante en cuanto a vestidos. En general, ambas mujeres deben lucir lo mejor posible. Si eres es la madre del novio, puedes seguir unas pocas reglas de etiqueta antes de comprar.

Decoracion con Globos para boda

Peinado de Trenzas para la Novia

Trenzas, trenzas, trenzas. La locura por las trenzas se ha desatado. Modelos, actrices, princesas, aristócratas, presentadoras, todas han caído rendidas ante el hechizo del pelo trenzado. ¿Por qué gustan tanto las trenzas? Pues porque son sencillas, cómodas, muy prácticas, ya que mantienen el cabello alejado de la cara, y a la vez resultan atractivas, femeninas y coquetas. Por supuesto, las novias, que sois muy listas, también os habéis echo eco de esta nueva tendencia de peinados naturales, inundados de creatividad y poblados de trenzas. ¡Aquí os dejo fotos con ideas!