Ir al contenido principal

Como Saber si es la Pareja Ideal




Autora de libros como ‘Soñando a Freud’, Sheila Kholer, experta en temas de pareja se aventura a reducir en dos los aspectos fundamentales para saber con certeza si tenemos a una persona en nuestras vidas a la que no deberíamos dejar ir.


1. Debe haber verdadera atracción: su cara y su cuerpo nos debe atraer tanto que termina por parecernos parte de la familia, parte de nuestra historia de vida. Debe ser una atracción fuerte, física, sincera.

2.  Y el otro aspecto en el que la experta hace hincapié trasciende lo físico: que sea un ser moral. Lo que quiere decir, por ejemplo, que estamos muy seguros de que la otra persona nos tratará como nosotros los trataremos a él. ¿Nos ayuda en nuestra vida diaria?¿Llega en algún momento a interponer sus intereses por los nuestros?¿Nos ayuda a conseguir nuestros objetivos?¿Nuestra vida puede mejorar en aspectos en los que nos ayudará esta persona?

Si la respuesta a las dos ideas es positiva, listo. Es alguien confiable para compartir la vida.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Traje de Novio Para Gorditos

estás buscando ideas para elegir un traje estos consejos te pueden ser de utilidad.

Saco cruzado – Para los hombres bajos o robustos es ideal. En el tamaño correcto y con la forma correcta, una chaqueta cruzada puede ser una excelente manera de ocultar algunas cosas que no se quieren mostrar, por ejemplo, un vientre importante.

Ideas Para Decorar El Carro De Boda