Ir al contenido principal

Consejos para tu Boda Civil




aunque la ceremonia de la luz o de arena, están cargadas de significado, algunos novios buscan ritos algo más alocados, simpáticos o, simplemente, que estén relacionados con sus gustos y aficiones.


- La ceremonia del vino. El vino ha tenido muchos significados a lo largo de la historia y ha estado unido al hombre desde sus comienzos. El vino ha representado abundancia, felicidad, medicina y consuelo, así ha sido la bebida elegida desde hace miles de años para celebrar banquetes y eventos importantes. En España hay mucha tradición de vino y muchas familias que proceden de la viticultura, por eso incluir la ceremonia del vino puede ser un acierto y un valor añadido en bodas en bodegas o celebraciones con el vino como temática. Para realizarla, sólo necesitáis dos tipos de vino (dulce y seco, o tinto y blanco) y unirlos en una misma copa que compartiréis. Esa mezcla simbolizará la fusión de vuestras dos vidas en una.

- La caja del tiempo. Posiblemente sea la más romántica de todas las ideas y es que llenar esta caja de recuerdos no será sólo un emotivo momento, también lo será cuando se abra en futuros aniversario y también lo será cuando lo descubran o disfruten futuras generaciones. La idea es que los novios guarden en el interior de una caja personalizada con sus nombres y fecha, una selección de objetos que signifiquen sus logros juntos o sus mejores instantes como novios, que evoque sus sentimientos presentes (como una carta) y que simbolicen sus objetivos o esperanzas del futuro. Todo ello, será encerrado en un bonito baúl que los novios podrán abrir en sus anivesarios o momentos cruciales y revivir así su historia de amor.

- Un cóctel único. En todas las buenas ocasiones se bebe para celebrar, asi que ¿y si lo hacéis vosotros en la misma ceremonia y con algo creado por vosotros? Puede ser una bebida sin alcohol o un cóctel explosivo, lo importante es que cada ingrediente represente un aspecto de vuestra relación o de la vida, y así lo hagáis saber, y que acabarán siendo uno como vuestro matrimonio. Luego juntos agitáis la coctelera, y os servís el uno al otro. ¡Y a brindar por vuestra unión!
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Maquillaje de novia para una boda en la playa

Si te decides por una boda en la playa, significa que eres un alma bohemia y libre -de tal manera que el maquillaje para esa fecha especial deberá denotar calidez y frescura. Un matrimonio en un sitio tropical requiere de pocas pero eficaces armas que te ayudaran a lucir al máximo. Al recrear este look, toma en cuenta una cosa: luminosidad -ese será el secreto del éxito.
En general, debes buscar productos con SPF y de larga duración para evitar que la base o el delineador se "derritan" en las altas temperaturas. Asimismo, si eres muy blanca ten cuidado al aplicar cosméticos para broncear o dar color -lo que menos quieres es lucir anaranjada el día de tu casamiento. No lo pienses dos veces y aprende a lograr un maquillaje de bodas ideal para la playa o ciudades calurosas.
Preparación
Bien sea que tengas un color claro o pertenezcas al bando de las morenas, tu piel -al quedar un poco más descubierta- necesitará reflejar la luz. Para obtener ese tono saludable, …

Peinado de Trenzas para la Novia

Trenzas, trenzas, trenzas. La locura por las trenzas se ha desatado. Modelos, actrices, princesas, aristócratas, presentadoras, todas han caído rendidas ante el hechizo del pelo trenzado. ¿Por qué gustan tanto las trenzas? Pues porque son sencillas, cómodas, muy prácticas, ya que mantienen el cabello alejado de la cara, y a la vez resultan atractivas, femeninas y coquetas. Por supuesto, las novias, que sois muy listas, también os habéis echo eco de esta nueva tendencia de peinados naturales, inundados de creatividad y poblados de trenzas. ¡Aquí os dejo fotos con ideas!