Consejos para tu Boda Civil

chino bravo
Por -
0



aunque la ceremonia de la luz o de arena, están cargadas de significado, algunos novios buscan ritos algo más alocados, simpáticos o, simplemente, que estén relacionados con sus gustos y aficiones.


- La ceremonia del vino. El vino ha tenido muchos significados a lo largo de la historia y ha estado unido al hombre desde sus comienzos. El vino ha representado abundancia, felicidad, medicina y consuelo, así ha sido la bebida elegida desde hace miles de años para celebrar banquetes y eventos importantes. En España hay mucha tradición de vino y muchas familias que proceden de la viticultura, por eso incluir la ceremonia del vino puede ser un acierto y un valor añadido en bodas en bodegas o celebraciones con el vino como temática. Para realizarla, sólo necesitáis dos tipos de vino (dulce y seco, o tinto y blanco) y unirlos en una misma copa que compartiréis. Esa mezcla simbolizará la fusión de vuestras dos vidas en una.

- La caja del tiempo. Posiblemente sea la más romántica de todas las ideas y es que llenar esta caja de recuerdos no será sólo un emotivo momento, también lo será cuando se abra en futuros aniversario y también lo será cuando lo descubran o disfruten futuras generaciones. La idea es que los novios guarden en el interior de una caja personalizada con sus nombres y fecha, una selección de objetos que signifiquen sus logros juntos o sus mejores instantes como novios, que evoque sus sentimientos presentes (como una carta) y que simbolicen sus objetivos o esperanzas del futuro. Todo ello, será encerrado en un bonito baúl que los novios podrán abrir en sus anivesarios o momentos cruciales y revivir así su historia de amor.

- Un cóctel único. En todas las buenas ocasiones se bebe para celebrar, asi que ¿y si lo hacéis vosotros en la misma ceremonia y con algo creado por vosotros? Puede ser una bebida sin alcohol o un cóctel explosivo, lo importante es que cada ingrediente represente un aspecto de vuestra relación o de la vida, y así lo hagáis saber, y que acabarán siendo uno como vuestro matrimonio. Luego juntos agitáis la coctelera, y os servís el uno al otro. ¡Y a brindar por vuestra unión!

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*