Vestido de Novia Color Rojo

chino bravo
Por -
0



Aunque el sueño de la gran mayoría de mujeres es casarse blanco, como símbolo de pureza e inocencia, no es una regla que deba respetarse sin lugar a cuestionamientos. Eso lo saben muy bien los diseñadores más importantes de la escena de la moda, que ahora nos muestran unas hermosas propuestas de vestidos de novia de color de la pasión, el amor, y el romance: El rojo.


Mientras en este lado del mundo preferimos el color blanco como predominante en una boda debido a que transmite calma, pureza e inocencia, para los países orientales el rojo es el símbolo más fuerte de amor, y debería estar presente en cada una de sus expresiones. Ahora que China ha logrado tener una influencia tremenda en la moda mundial, era lógico ver la tendencia del vestido rojo también en bodas occidentales.

La famosa diseñadora de vestidos de novia es una de las que más se ha enamorado del rojo, y por eso ha preparado todo una colección completa en este bello color. muestra diseños románticos, con mucho volumen y de tejidos vaporosos para la novia que quiere sentirse como toda una reina.

Un vestido para cada novia, y para cada novia, un color. El rojo es una de las opciones más bellas para salir de lo común en el día más importante de tu vida. ¡Algunas ya se están animando.

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*