Boda Original

chino bravo
Por -
0



Algunos detalles e ideas para dejar con la boca abierta a tus invitados
Cuando una novia se embarca en la organización de su boda, suele tener muy claro el tipo de boda que quiere. Bien porque se ha ido forjando su sueño desde pequeña, porque es seguidora de blogs y amante de Pinterest o porque ha asistido a una boda de otra amiga o familiar que le ha hecho plantearse una boda diferente.


En cualquier caso, unos novios ilusionados buscan detalles con los que sorprender a sus invitados y hacer una boda memorable de la que se hable en años. Para lograrlo, nosotros hemos seleccionado en este primer post 10 ideas que nos encantan y que seguro que dejarán alucinados y emocionarán a muchos de tus familiares y amigos.

- Un "save the date" original. Comienza avisando de que vuestra boda será algo que se salga de los cánones. Comunicad que os casáis con alguna sesión de fotos, vídeo o postal divertida y muy personal... Los "save the date" ya forman parte de muchas bodas pero vosotros podéis darle un toque original.

- Llega a la ceremonia con estilo. Seguro que contáis en la familia con algún coche especial o la ceremonia se presta a que vuestra llegada sea diferente: en barco, en caballo, en limusina, en un coche de golf... Seguro que se os ocurre algo para que vuestra transporte de boda sea original.

- Prueba con un altar diferente. Innova con la decoración del altar o con la organizaciòn de los invitados. Estamos acostumbrados al arco de madera, los novios sentados de espaldas a la familia y las sillas en filas y columnas. ¿Qué te parecen un altar en espiral o decorar el altar según vuestros gustos o el lugar elegido?

- Sorprende con una ceremonia alternativa. Ya que las bodas civiles se abren a un mundo de posibilidades, nosotros te proponemos buscar un rito con un significado especial para vosotros e incorporarlo a vuestro "sí, quiero". Existen ceremonias muy originales, divertidas y cargadas de sentimiento además de la ceremonia de la luz y de la arena.

- Lleva damas de honor. Tus amigas son importantes para tí... ¿qué más te da que te digan que las damas de honor son una americanada? Pídeles que te acompañen de una forma especial y ofréceles un lugar destacado en tu boda, seguro que darás un plus a tu llegada al altar y tus fotos de boda tendrñan un valor añadido.

- Cambia la lluvia de arroz. Puestos a reinventar las tradiciones, apuesta por otras alternativas al arroz a la salida de la ceremonia que aporten color y alegría y olvídate de la lluvia blanca: como pompones, confetti, semillas, mariposas, cintas...

- Y ellos... con pajaritas de colores. Siguiendo con la idea de aportar color, alegría y elementos diferenciadores en vuestra boda, nosotros proponemos novios e invitados con pajaritas de colores o estampadas, y si pueden ser personalizadas aún mejor.

- Apuesta por un vestido que se transforme. Imagina un vestido de novia con faldas largas, cola y todo lo indicado para ser el vestido de tus sueños y cumplir con el protocolo en la ceremonia. Y ahora imagínate disfrutando en la fiesta, saltando y bailando, pero con un vestido cómodo, corto y muy sexy, como si se tratase de un segundo vestido para tu boda. Todo eso es posible y también con el mismo vestido.

- Cuida a tus invitadas. ITus amigas, primas, tias, hermanas... se han esforzado por estar bellas en tu gran día. Han buscado un bonito vestido con sus complementos, han ido a la peluquería y se han maquillado. Ahora te toca a tí ayudarlas a que sigan igual de bellas hasta el final de la fiesta. ¿Cómo? Con un servicio de retoque de maquillaje o checking boda, una especie de salón de belleza improvisado para todas tus invitadas y también para ti.

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*