Ir al contenido principal

Corbata del novio




En la actualidad, la corbata es complemento de la camisa y el traje, y símbolo de elegancia y formalidad en el vestir masculino. Es un elemento esencial para la moda de hoy en día. Al momento de elegir una corbata, hay maneras de diferenciar una corbata fina de otra que no lo es.


Debe tomar en cuenta que la misma posea una costura en el extremo de la parte delgada para evitar que ésta se dé la vuelta y que esté apuntalada horizontalmente en el dorso de la parte más ancha para impedir que se abra. Debe estar confeccionada en tela de alta calidad que permita que una vez realizado el nudo, ella cuelgue libremente, recta, y que al momento de dejarla caer, no se tuerza. Jamás debe presentar arrugas y finalmente debe tomar en cuenta que la tela no debe ser muy fina y endeble ya que el nudo sería muy delgado y sin cuerpo alguno. Un aspecto importante al momento de asistir a una boda, es no hacerlo sin corbata.

También debe tomar en cuenta que es de mala educación quitarse la chaqueta y quedarse solamente con la camisa. La corbata es un complemento que da cierto carácter y elegancia y otorgándole ma quien la lleva. Denota educación. Si por ejemplo lleva un traje claro e informal la corbata no será necesaria. Si lleva un traje oscuro en gris o de rayas, es fundamental. Puede optar por una corbata de rayas anchas en diagonal en un par de tonos como el dorado y el azul para mezclarla con una camisa en blanco o azul claro, es una buena opción al momento de elegir la combinación.

En cualquier caso a partir de las cinco o seis de la tarde es recomendable y sobre todo si se trata de una boda en una Iglesia. Si la ceremonia es en un jardín, playa o al aire libre, la corbata sería opcional. Lo ideal sería utilizar un traje de lino en un tono claro o de rayas en azul claro. En cuanto al chaleco y su combinación con la corbata, hay varios aspectos a tomar en cuenta. Si el chaleco es gris perla o beige bastante claro, casi blanco, la corbata debe ser negra o gris perla, en seda y con un alfiler en forma de perla. El color amarillo y su gama en colores pasteles está aceptado como una variación a la moda en lo que se refiere al chaleco. No es recomendable usar el mismo color de corbata y chaleco. Si el novio elige un toque de color para su indumentaria, que sea sólo uno, si en este caso es el chaleco, la corbata deberá ser más discreta.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Centros De Mesa Sencillos Para Tu Boda

A continuación una muy breve descripción de algunas ideas para sus centros de mesa de la recepción de vuestra boda:


Un lindo arreglo floral en forma de arbolito, compuesto de una bola de rosas, con tallos verdes cilíndricos, puesta sobre una base redonda más pequeña de florcitas de color rosa.


Arreglo floral súper sencillo, compuesto de un ramillete de rosas pequeñas color rosas con hojas verdes. Los tallos están adornados por lazos de soguillas. Acompñas velas cuadradas de color blanco.


Centro de Mesa con base de vidrio redondeada, en donde se han colocado limones cortados por la mitad. Las hortensias lucen bellas y finas en dicho envase.


Centro de Mesa de base rectangular y transparente. Lleva tallos delgados verdes en el interior y adornando de unas lindas rosas rojas. Pueden acompañar dicho arreglo con algunas velas alrededor en base de vidrio.

Via:  www.webdelanovia.com

Decoracion con Globos para boda

Luciendo Sexy En La Noche De Bodas

¿Quieres lucir verdaderamente sexy en tu noche de bodas? Si estas pensando volver loco a tu novio en tu primera noche de esposos, te recomendamos visitar la página web de Victoria’s Secret, en su sección Brides, en donde puedes encontrar diversidad de modelos de lencería y pijamas para esa noche tan importante. Si hay un complemento al que no puede renunciar la novia es la lencería, para el día de la boda y también para la noche de bodas, una noche muy especial.



Seductor baby doll en encaje licrado transparente. El cuello amarrado hacia el cuello, sosteniendo el busto dejando ver un escote profundo. La truza puede ser hilo o tanga.
Recuerda que no sólo en tu luna de miel debes lucir sexy a la hora de dormir, puedes usar estas prendas diariamente o guardarlas para aquellos días en que desees sorprender a tu esposo. Estamos seguros que ambos lo disfrutarán.



Encantador baby doll en lycra color blanco con diseños en negro. Lleva una unión de lazo en el busto, dejando ver parte del estómago. …