Frases para invitaciones de boda

chino bravo
Por -
0



Además de los nombres de los contrayentes, de la fecha y lugar de celebración, así como de los teléfonos de ambos para que todos os puedan tener localizados, existen unas frases para invitaciones de boda. Es una manera de resumir lo que sentimos el uno por el otro y darle un toque romántico en ocasiones y religioso en otras. Intenta que no sean excesivamente largas si se trata de una invitación pequeña y discreta. Claro que si optas por invitaciones tipo libro, tanto las frases de amor para invitaciones de boda pueden aparecer al comienzo y en el reverso del mismo como puede ocurrir con las frases bíblicas para boda que veremos más tarde. Siempre es preferible una cita concreta o una frase de amor para invitaciones de boda, que no ocupe mucho espacio para dejárselo a los dibujos y demás información.


Una de las temáticas que pueden llevar las frases para invitaciones de boda es sin duda, el amor. Definiciones del mismo, sentimientos que se disparan, ejemplos del cambio de nuestra vida al tener el ser amado a nuestro lado…un amplio repertorio que podrás incluir en tus frases de amor para invitaciones de boda más emotivas.

aqui algunas sugerencias

Es muy complicado definir el amor y destapar los sentimientos por eso, seguro que nos sentiremos identificados al leer estas frases de amor para invitaciones de boda:

“…Y lo escogí a usted, sí a usted, porque me di cuenta de que encontró mi punto débil. Fue el único que descubrió la forma de calmar este alma indomable. Lo escogí porque me di cuenta de que valía la pena, valía los riesgos, valía la vida…”.
” Cada quien elige los labios que quiere besar, los ojos que quiere mirar, el corazón que quiere cuidar y a la persona que quiere alegrar”.
“El mejor te amo, es aquel que se dice con la boca cerrada y se grita con la mirada”.

“El amor incluye, no excluye. Multiplica y suma, no divide. Acerca, no aleja. Abraza, no patea. Comprende, no juzga”.

“Te ofrezco tres cosas: Alma, corazón y vida. Alma para enamorarte, corazón para amarte y vida, para vivirla junto a ti”.

“El amor es como la energía: no se crea ni se destruye, solo se transforma”.
“Tú eres la historia más bonita que el destino escribió en mi vida”.

Después de las frases para invitaciones de boda tan románticas y originales, ahora llega el momento de las frases bíblicas para invitaciones de boda llenas de fe y perfectas para el matrimonio que va a comenzar.

“Por eso dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne, así que no son ya más dos, sino uno”. Marcos 10:7-8

“Las muchas aguas no podrán apagar el amor, ni lo ahogarán los ríos”. Cantar de los cantares 8:7

“Así que Jacob trabajó siete años para poder casarse con Raquel, pero como estaba muy enamorado de ella, le pareció poco tiempo”. Génesis 29:20

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*