Ir al contenido principal

Frases para invitaciones de boda




Además de los nombres de los contrayentes, de la fecha y lugar de celebración, así como de los teléfonos de ambos para que todos os puedan tener localizados, existen unas frases para invitaciones de boda. Es una manera de resumir lo que sentimos el uno por el otro y darle un toque romántico en ocasiones y religioso en otras. Intenta que no sean excesivamente largas si se trata de una invitación pequeña y discreta. Claro que si optas por invitaciones tipo libro, tanto las frases de amor para invitaciones de boda pueden aparecer al comienzo y en el reverso del mismo como puede ocurrir con las frases bíblicas para boda que veremos más tarde. Siempre es preferible una cita concreta o una frase de amor para invitaciones de boda, que no ocupe mucho espacio para dejárselo a los dibujos y demás información.


Una de las temáticas que pueden llevar las frases para invitaciones de boda es sin duda, el amor. Definiciones del mismo, sentimientos que se disparan, ejemplos del cambio de nuestra vida al tener el ser amado a nuestro lado…un amplio repertorio que podrás incluir en tus frases de amor para invitaciones de boda más emotivas.

aqui algunas sugerencias

Es muy complicado definir el amor y destapar los sentimientos por eso, seguro que nos sentiremos identificados al leer estas frases de amor para invitaciones de boda:

“…Y lo escogí a usted, sí a usted, porque me di cuenta de que encontró mi punto débil. Fue el único que descubrió la forma de calmar este alma indomable. Lo escogí porque me di cuenta de que valía la pena, valía los riesgos, valía la vida…”.
” Cada quien elige los labios que quiere besar, los ojos que quiere mirar, el corazón que quiere cuidar y a la persona que quiere alegrar”.
“El mejor te amo, es aquel que se dice con la boca cerrada y se grita con la mirada”.

“El amor incluye, no excluye. Multiplica y suma, no divide. Acerca, no aleja. Abraza, no patea. Comprende, no juzga”.

“Te ofrezco tres cosas: Alma, corazón y vida. Alma para enamorarte, corazón para amarte y vida, para vivirla junto a ti”.

“El amor es como la energía: no se crea ni se destruye, solo se transforma”.
“Tú eres la historia más bonita que el destino escribió en mi vida”.

Después de las frases para invitaciones de boda tan románticas y originales, ahora llega el momento de las frases bíblicas para invitaciones de boda llenas de fe y perfectas para el matrimonio que va a comenzar.

“Por eso dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne, así que no son ya más dos, sino uno”. Marcos 10:7-8

“Las muchas aguas no podrán apagar el amor, ni lo ahogarán los ríos”. Cantar de los cantares 8:7

“Así que Jacob trabajó siete años para poder casarse con Raquel, pero como estaba muy enamorado de ella, le pareció poco tiempo”. Génesis 29:20
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Maquillaje de novia para una boda en la playa

Si te decides por una boda en la playa, significa que eres un alma bohemia y libre -de tal manera que el maquillaje para esa fecha especial deberá denotar calidez y frescura. Un matrimonio en un sitio tropical requiere de pocas pero eficaces armas que te ayudaran a lucir al máximo. Al recrear este look, toma en cuenta una cosa: luminosidad -ese será el secreto del éxito.
En general, debes buscar productos con SPF y de larga duración para evitar que la base o el delineador se "derritan" en las altas temperaturas. Asimismo, si eres muy blanca ten cuidado al aplicar cosméticos para broncear o dar color -lo que menos quieres es lucir anaranjada el día de tu casamiento. No lo pienses dos veces y aprende a lograr un maquillaje de bodas ideal para la playa o ciudades calurosas.
Preparación
Bien sea que tengas un color claro o pertenezcas al bando de las morenas, tu piel -al quedar un poco más descubierta- necesitará reflejar la luz. Para obtener ese tono saludable, …

Traje de Novio Para Gorditos

estás buscando ideas para elegir un traje estos consejos te pueden ser de utilidad.

Saco cruzado – Para los hombres bajos o robustos es ideal. En el tamaño correcto y con la forma correcta, una chaqueta cruzada puede ser una excelente manera de ocultar algunas cosas que no se quieren mostrar, por ejemplo, un vientre importante.