Ir al contenido principal

Vestido de Novia Mas Largo del Mundo




Éste es un vestido de novia que literalmente da la milla extra.

Costureros en China crearon recientemente un traje con una cola que se extiende casi tres millas, y planifican presentarlo al libro de Récords Guinness. A continuación puedes ver una foto del vestido que forma parte de una sesión de fotos en Chengdu, en la provincia Sichuan de China.


De acuerdo con la agencia de fotos Imaginechina, el vestido pesa 120 libras y su confección tomó un mes y más de $6,500.

El vestido de novia más largo que ostenta actualmente el récord Guinesss se extendía 1.85 metros. Lo lució la modelo rumana Emma Dumitrescu en el 2012 para promocionar una feria de bodas en Bucarest.

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Maquillaje de novia para una boda en la playa

Si te decides por una boda en la playa, significa que eres un alma bohemia y libre -de tal manera que el maquillaje para esa fecha especial deberá denotar calidez y frescura. Un matrimonio en un sitio tropical requiere de pocas pero eficaces armas que te ayudaran a lucir al máximo. Al recrear este look, toma en cuenta una cosa: luminosidad -ese será el secreto del éxito.
En general, debes buscar productos con SPF y de larga duración para evitar que la base o el delineador se "derritan" en las altas temperaturas. Asimismo, si eres muy blanca ten cuidado al aplicar cosméticos para broncear o dar color -lo que menos quieres es lucir anaranjada el día de tu casamiento. No lo pienses dos veces y aprende a lograr un maquillaje de bodas ideal para la playa o ciudades calurosas.
Preparación
Bien sea que tengas un color claro o pertenezcas al bando de las morenas, tu piel -al quedar un poco más descubierta- necesitará reflejar la luz. Para obtener ese tono saludable, …

Peinados de Novia Moño Italiano

La segunda tendencia es el moño italiano. Ésta es sin duda la tendencia más marcada del momento, y en contraposición a la tendencia anterior son peinados con un alto grado de complejidad pero muy elegantes y también discretos.