Lugares para tu Boda en Invierno

chino bravo
Por -
0
¿Te casas en invierno? Hemos hecho una cuidada selección para tí de algunos de los sitios más emblemáticos de España. Estudia con detenimiento que te ofrece cada uno y cásate donde siempre has soñado.

Hotel Ritz Madrid

El Hotel Ritz Madrid de cinco estrellas Gran Lujo, es un magnífico ejemplo del estilo Belle Epoque que destaca por sus estancias, todas ellas decoradas individualmente, su cocina sobresaliente y su servicio impecable. Dispone de unos magníficos salones para la celebración de bodas y una excelente oferta de restauración. Desde sus inicios el Hotel Ritz y su Catering exclusivo es el lugar elegido para la celebración de los eventos más destacados y emblemáticos.

Méridien Barcelona




Ofrece una cocina repleta de los colores vibrantes y los sabores frescos del mercado Boquería. El hotel acaba de finalizar una gran renovación que ha convertido este simbólico edificio en un espacio moderno. De recién casados, no entraréis por una simple puerta principal,
sino que atravesaréis un “portal de transición”, vuestros familiares y amigos no realizarán un check-in sino que serán invitados a “Unlock Art” (“El Arte Sin Puertas”); no tomaréis un ascensor para subir a la Suite Nupcial sino que tendréis una “Experiencia Elevadora”; antes de vuestro primer desayuno como marido y mujer, probaréis un “eye-opener” (“abre-tus-ojos”) del chef Jean Georges Vongerichten, conocido por sus 3 estrellas Michelín.

Taberna del Alabardero

Elegante casa-palacio del siglo XIX donde encontrarás un marco incomparable para la celebración de una boda inolvidable. Al gusto por un servicio impecable, se une una máxima calidad en la materia prima utilizada para elaborar sus platos. Exclusividad, elegancia, exquisitez, experiencia, todo esto y más encontrarás en ésta, tu casa.

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*