Padrinos Indispensables

chino bravo
Por -
0



Puede que tú y tu pareja hayan decidido llevar padrinos para que les ayuden económicamente con la boda o tal vez optaron por evitar eso y están pagando todo entre ambos.

Cualquiera que haya sido tu opción, entérate cuáles son los padrinos de rigor, aquellos que debes llevar, independientemente de que tú y tu amorcito paguen todo.


Por ejemplo, la tradición y los requisitos nupciales dictan que forzosamente debes llevar padrino o madrina de arras. A lo mejor decides comprarlas y dárselas a él o ella para que te las entreguen. Está bien, lo importante es que haya alguien a cargo.

Padrinos indispensables

De arras: puede ser una mujer o caballero o una pareja.
De lazo: De preferencia, debe ser un matrimonio y dicen que selecciones uno al que le vaya muy bien en su vida de casados para que a ti también te vaya bien. Otra opción muy común es invitar a amigos solteros que no tienen porqué ser pareja, necesariamente. Puede ser por ejemplo, la mejor amiga de la novia y el mejor amigo del novio.
De argollas o anillos: Igual que en el lazo, puede ser una pareja casada o de solteros.
De velación: De preferencia, se seleccionan familiares.
De Biblia o imagen religiosa: Se bendice durante la misa y la persona puede ser tu mamá, suegra, hermana, una amiga. Cualquier persona.

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*