Ir al contenido principal

Padrinos Indispensables




Puede que tú y tu pareja hayan decidido llevar padrinos para que les ayuden económicamente con la boda o tal vez optaron por evitar eso y están pagando todo entre ambos.

Cualquiera que haya sido tu opción, entérate cuáles son los padrinos de rigor, aquellos que debes llevar, independientemente de que tú y tu amorcito paguen todo.


Por ejemplo, la tradición y los requisitos nupciales dictan que forzosamente debes llevar padrino o madrina de arras. A lo mejor decides comprarlas y dárselas a él o ella para que te las entreguen. Está bien, lo importante es que haya alguien a cargo.

Padrinos indispensables

De arras: puede ser una mujer o caballero o una pareja.
De lazo: De preferencia, debe ser un matrimonio y dicen que selecciones uno al que le vaya muy bien en su vida de casados para que a ti también te vaya bien. Otra opción muy común es invitar a amigos solteros que no tienen porqué ser pareja, necesariamente. Puede ser por ejemplo, la mejor amiga de la novia y el mejor amigo del novio.
De argollas o anillos: Igual que en el lazo, puede ser una pareja casada o de solteros.
De velación: De preferencia, se seleccionan familiares.
De Biblia o imagen religiosa: Se bendice durante la misa y la persona puede ser tu mamá, suegra, hermana, una amiga. Cualquier persona.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

como debe Vestir la Madre del Novio

Tradicionalmente, ya que las bodas son ocasiones especiales, familiares y amigos llegan bien vestidos. Aunque la mayor parte de la atención es, y debe ser, para la novia en esta ocasión especial, la madre de la novia y la madre del novio juegan un papel importante en cuanto a vestidos. En general, ambas mujeres deben lucir lo mejor posible. Si eres es la madre del novio, puedes seguir unas pocas reglas de etiqueta antes de comprar.

Decoracion con Globos para boda

Peinado de Trenzas para la Novia

Trenzas, trenzas, trenzas. La locura por las trenzas se ha desatado. Modelos, actrices, princesas, aristócratas, presentadoras, todas han caído rendidas ante el hechizo del pelo trenzado. ¿Por qué gustan tanto las trenzas? Pues porque son sencillas, cómodas, muy prácticas, ya que mantienen el cabello alejado de la cara, y a la vez resultan atractivas, femeninas y coquetas. Por supuesto, las novias, que sois muy listas, también os habéis echo eco de esta nueva tendencia de peinados naturales, inundados de creatividad y poblados de trenzas. ¡Aquí os dejo fotos con ideas!