Tu Boda Inspirada En Disney

chino bravo
Por -
0



Las bodas inspiradas en las película de Disney son tendencia en todo el mundo, ya que están cargadas de magia, romanticismo y personajes encantadores. Una de esos filmes que nos recuerdan que el amor todo lo puede es Up "Una aventura de altura", en la que la historia de Ellie y Carl nos muestra que no todo en la vida es un cuento de hadas, pero que un compañero y amigo es todo lo que necesitamos. Por eso te queremos mostrar cómo puedes lograr tener una boda por lo alto.

Tu vestido siempre es lo más importante, pero en esta ocasión no hay uno en especial que te quede mejor que otro. Puedes elegir el estilo que quieras, pero te sugerimos uno con una falda muy abultada que te haga lucir como una dulce princesa, visita nuestra Galería de Vestidos de novia Ball Gown, para que encuentres uno perfecto para ti.
Tu novio será el que tenga la responsabilidad de tener un traje parecido al del protagonista de la película o por lo menos agregarle algunos detalles, por ejemplo que el Botonier sea una tapa de soda o un corbatín serán prefectos para esta temática.
La decoración de tu boda será el centro de todo, por eso debes esforzarte para que cada elemento combine con la temática. Haz centros de mesa con globos y decóralos como si fueran aerostáticos, para la mesa de postres o pastel, puedes poner pequeños ramos de globos.
No olvides el pastel y pídele al pastelero que incluya unos toppers alusivos al tema, como réplicas de los protagonistas o de las sillas. Las invitaciones, son lo primero que tus invitados sabrán sobre tu boda, dales un buen vistazo para que sepan sobre la temática, puedes poner globos en pequeñas cajas para que tus invitados al reventar el globo sepan toda la información, o estampar las bombas para que al inflarlas se vea la información importante.

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*