Ir al contenido principal

Tu Boda Inspirada En Disney




Las bodas inspiradas en las película de Disney son tendencia en todo el mundo, ya que están cargadas de magia, romanticismo y personajes encantadores. Una de esos filmes que nos recuerdan que el amor todo lo puede es Up "Una aventura de altura", en la que la historia de Ellie y Carl nos muestra que no todo en la vida es un cuento de hadas, pero que un compañero y amigo es todo lo que necesitamos. Por eso te queremos mostrar cómo puedes lograr tener una boda por lo alto.

Tu vestido siempre es lo más importante, pero en esta ocasión no hay uno en especial que te quede mejor que otro. Puedes elegir el estilo que quieras, pero te sugerimos uno con una falda muy abultada que te haga lucir como una dulce princesa, visita nuestra Galería de Vestidos de novia Ball Gown, para que encuentres uno perfecto para ti.
Tu novio será el que tenga la responsabilidad de tener un traje parecido al del protagonista de la película o por lo menos agregarle algunos detalles, por ejemplo que el Botonier sea una tapa de soda o un corbatín serán prefectos para esta temática.
La decoración de tu boda será el centro de todo, por eso debes esforzarte para que cada elemento combine con la temática. Haz centros de mesa con globos y decóralos como si fueran aerostáticos, para la mesa de postres o pastel, puedes poner pequeños ramos de globos.
No olvides el pastel y pídele al pastelero que incluya unos toppers alusivos al tema, como réplicas de los protagonistas o de las sillas. Las invitaciones, son lo primero que tus invitados sabrán sobre tu boda, dales un buen vistazo para que sepan sobre la temática, puedes poner globos en pequeñas cajas para que tus invitados al reventar el globo sepan toda la información, o estampar las bombas para que al inflarlas se vea la información importante.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Maquillaje de novia para una boda en la playa

Si te decides por una boda en la playa, significa que eres un alma bohemia y libre -de tal manera que el maquillaje para esa fecha especial deberá denotar calidez y frescura. Un matrimonio en un sitio tropical requiere de pocas pero eficaces armas que te ayudaran a lucir al máximo. Al recrear este look, toma en cuenta una cosa: luminosidad -ese será el secreto del éxito.
En general, debes buscar productos con SPF y de larga duración para evitar que la base o el delineador se "derritan" en las altas temperaturas. Asimismo, si eres muy blanca ten cuidado al aplicar cosméticos para broncear o dar color -lo que menos quieres es lucir anaranjada el día de tu casamiento. No lo pienses dos veces y aprende a lograr un maquillaje de bodas ideal para la playa o ciudades calurosas.
Preparación
Bien sea que tengas un color claro o pertenezcas al bando de las morenas, tu piel -al quedar un poco más descubierta- necesitará reflejar la luz. Para obtener ese tono saludable, …

Baile de Boda

Es habitual empezar el baile de los novios con el vals vienés, pero Ainhoa nos da otras buenas ideas para sorprender a toda nuestra familia y amigos. y que como pareja puedan tener un momento inolvidable y especial para ambos.