Ir al contenido principal

Boda en Jardin




Una de las ultimas tendencias en cuanto a matrimonios se refiere es la de celebrar esta ocasión en el jardín ya sea de tu propia casa o en casas fincas diseñadas para ello. Ideal para las parejas que desean celebrar su boda de forma íntima dejando de lado la opulencia pero sin perder el lujo y la elegancia.


Celebrar tu boda en un jardín te permite disfrutar de un matrimonio campestre sin tener que salir de la ciudad ni desplazarse a fincas o haciendas en zonas aledañas. Con espacios verdes y frescos, el jardín te permite disfrutar del descanso de la naturaleza en medio la agitada vida urbana.

Para los centros de mesa aconsejamos utilizar flores en tonos vivos y cálidos como el rojo, amarillo, lila y azul para lograr un colorido simplemente espectacular en tu boda. Hortensias, claveles y rosas son perfectas para tu boda de jardín.

La mantelería y el vestido de las sillas en tono blanco le dará el toque sutil y fresco a tu matrimonio, además de lograr un balance y un descanso visual para no sobrecargar de colores la decoración de tu boda.



Celebrar tu boda en un jardín te permite además jugar con los espacios disponiendo elementos decorativos. Puedes utilizar faroles.



Es importante recordar que en toda celebración al aire libre, el clima es un tema vital que no puede descuidarse. Para ello, puedes disponer de carpas que cubran las mesas en caso de lluvia o sol muy fuerte.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Maquillaje de novia para una boda en la playa

Si te decides por una boda en la playa, significa que eres un alma bohemia y libre -de tal manera que el maquillaje para esa fecha especial deberá denotar calidez y frescura. Un matrimonio en un sitio tropical requiere de pocas pero eficaces armas que te ayudaran a lucir al máximo. Al recrear este look, toma en cuenta una cosa: luminosidad -ese será el secreto del éxito.
En general, debes buscar productos con SPF y de larga duración para evitar que la base o el delineador se "derritan" en las altas temperaturas. Asimismo, si eres muy blanca ten cuidado al aplicar cosméticos para broncear o dar color -lo que menos quieres es lucir anaranjada el día de tu casamiento. No lo pienses dos veces y aprende a lograr un maquillaje de bodas ideal para la playa o ciudades calurosas.
Preparación
Bien sea que tengas un color claro o pertenezcas al bando de las morenas, tu piel -al quedar un poco más descubierta- necesitará reflejar la luz. Para obtener ese tono saludable, …

Baile de Boda

Es habitual empezar el baile de los novios con el vals vienés, pero Ainhoa nos da otras buenas ideas para sorprender a toda nuestra familia y amigos. y que como pareja puedan tener un momento inolvidable y especial para ambos.