Seleccionen El Anillo De Bodas Juntos

chino bravo
Por -
0



Las argollas tienen un significado muy especial e importante para toda pareja a casarse ya que al llegar el día mas valioso de sus vidas, su boda. Estas simbolizan, al ponerlas en sus dedos anulares de la mano izquierda, el enlace y consagración total de su amor eterno y sin final ante Dios y la sociedad y formar así un nuevo matrimonio lleno de amor y ezperanza.



Desde que en el siglo XIII a.c. los egipcios se intercambiaban alianzas para sellar la union de una pareja, esta tradicion no se ha perdido nunca. La costumbre dicta que el hombre sea quien pida la mano de su futura esposa para formalizar un compromiso. Muchas son las formas que adopta esta preciada pieza.

Declararse con un solitario significa algo mas que un acto de amor. El circulo de esta tradicional joya simboliza el amor eterno y la piedra mas adecuada para ser engarzada en este es el diamante, superior en dureza al fuego y al acero. Es el preludio y el icono de una union firme y duradera. La prometida lo llevara en su mano izquierda y en el dedo anular, que desde la antiguedad se ha creido que estaba unido al corazón.

Oscar López les recomienda que siempre vayan en pareja a ver y escoger sus argollas de matrimonio ya que tienen ese significado tan especial para ambos y asi no perder esa tradicion tan hermosa que aun persiste.

Una de las pocas cosas que la mayoría de los novios va a checar en pareja son las argollas (erróneamente llamadas “anillos”). Aunque las novias tienen la última palabra, porque en el 99 de los casos ellos las dejan decidir modelo y color.
Sólo el 1 de los caballeros impone su opinión.

Y entérate de un dato curioso actual: 10 de las parejas escogen diferente modelo para él y para ella. Esto porque no se ponen de acuerdo a la hora de la selección. La novia quiere un estilo y el novio otro.
Así que ya no es regla el que las argollas sean idénticas, ¿qué les parece?

Uno más es que sólo el 2 de los casados deciden cambiar de argollas, después de algunos años.

Todo lo anterior nos lo comenta Óscar López, de Expo Argollas, fabricante y experto en argollas hechas a mano, al gusto y a la medida, con más de 25 años de experiencia.

¿PADRINOS DE ARGOLLAS?
Desde hace tiempo los futuros a casarse son quienes compran las argollas. Evitan los padrinos, para no correr el riesgo de que les compren algunas que para nada sean de su agrado.
Claro, hoy por hoy es normal llevar padrinos PERO los novios les dicen cuáles quieren, así los padrinos deciden si van a comprarlas o si les dan el dinero.

¿QUÉ ARGOLLAS BUSCAN LOS NOVIOS?
El fabricante joyero dice que cuando los novios llegan en busca de argollas, en su mayoría traen una idea delineada de lo que quieren.

Las de más demanda:

Lisas: como su nombre lo indica son sencillas y sin decorado.
Lisas ceja de Carrucha: Son lisas y traen en la orilla un especie de lazocuyo nombre correcto es Ceja de Carrucha.
San Blas: Su acabado es con textura tenue y fina, es como si estuvieras viendo arena fina que al darle el Sol, lanza destellos.
La ventaja de las argollas con textura sobre las lisas es que aguantan más con el acabado intacto. Las lisas son más delicadas y se rayan fácil.

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*