Ir al contenido principal

Tatuajes Como Alianzas de Bodas



Que nos encantan que los novios quieran lucir tatuaje en la boda es algo ya sabido y demostrado. Siempre nos hemos declarado fans absolutos de las parejas que derrochan personalidad y de los detalles cargados de significado, y el tatuaje nos parece uno de esos elementos que hablan por sí solos más aún si sustituyen a las alianzas de boda.


Los tatuajes han existido desde siempre y su moda no es nada nueva pero la idea de tatuarse un anillo en el dedo anular como simbolo de compromiso sí que ha surgido hace relativamente poco y cada vez cala más hondo entre los novios que creen en el "para siempre".

Algunos novios se tatuan unas alianzas de boda idénticas, sustituyendo literalmente el tradicional anillo, otros prefieren simplemente un símbolo, una marca o un signo con un significado secreto. También los hay quienes se escriben la fecha de la boda, las iniciales o una frase que termina en la mano del otro... Sea como sea, todos lo hacen en el dedo anular siguiendo con la tradición


Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Traje de Novio Para Gorditos

estás buscando ideas para elegir un traje estos consejos te pueden ser de utilidad.

Saco cruzado – Para los hombres bajos o robustos es ideal. En el tamaño correcto y con la forma correcta, una chaqueta cruzada puede ser una excelente manera de ocultar algunas cosas que no se quieren mostrar, por ejemplo, un vientre importante.

Ideas Para Decorar El Carro De Boda