Ir al contenido principal

Tatuajes Como Alianzas de Bodas



Que nos encantan que los novios quieran lucir tatuaje en la boda es algo ya sabido y demostrado. Siempre nos hemos declarado fans absolutos de las parejas que derrochan personalidad y de los detalles cargados de significado, y el tatuaje nos parece uno de esos elementos que hablan por sí solos más aún si sustituyen a las alianzas de boda.


Los tatuajes han existido desde siempre y su moda no es nada nueva pero la idea de tatuarse un anillo en el dedo anular como simbolo de compromiso sí que ha surgido hace relativamente poco y cada vez cala más hondo entre los novios que creen en el "para siempre".

Algunos novios se tatuan unas alianzas de boda idénticas, sustituyendo literalmente el tradicional anillo, otros prefieren simplemente un símbolo, una marca o un signo con un significado secreto. También los hay quienes se escriben la fecha de la boda, las iniciales o una frase que termina en la mano del otro... Sea como sea, todos lo hacen en el dedo anular siguiendo con la tradición


Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Significado del Vestido de Novia

El color y el diseño de un vestido de novia en la antigüedad en nada se le asemeja al que conocemos hoy en día.

Hace bastantes años atrás, en Roma las novias se casaban con la misma túnica blanca que usaban a diario, aunque usaban un velo color púrpura adornado con una corona de flores.

Maquillaje de novia para una boda en la playa

Si te decides por una boda en la playa, significa que eres un alma bohemia y libre -de tal manera que el maquillaje para esa fecha especial deberá denotar calidez y frescura. Un matrimonio en un sitio tropical requiere de pocas pero eficaces armas que te ayudaran a lucir al máximo. Al recrear este look, toma en cuenta una cosa: luminosidad -ese será el secreto del éxito.
En general, debes buscar productos con SPF y de larga duración para evitar que la base o el delineador se "derritan" en las altas temperaturas. Asimismo, si eres muy blanca ten cuidado al aplicar cosméticos para broncear o dar color -lo que menos quieres es lucir anaranjada el día de tu casamiento. No lo pienses dos veces y aprende a lograr un maquillaje de bodas ideal para la playa o ciudades calurosas.
Preparación
Bien sea que tengas un color claro o pertenezcas al bando de las morenas, tu piel -al quedar un poco más descubierta- necesitará reflejar la luz. Para obtener ese tono saludable, …