Ir al contenido principal

Frasco De Mermelada Como Recuerdo De Tu Boda




Al finalizar la celebración es tradición obsequiar a los asistentes con un regalo como agradecimiento, por ello la originalidad es uno de los puntos más importantes que buscan los novios en este día tan especial. Estos pequeños detalles tienen que ser especiales pero útiles, ¡no queremos que acaben quedándose en un cajón olvidado! Por ello, os proponemos los frascos de mermelada.


 Los regalos gastronómicos son agradecidos y todo un éxito en las bodas. Los frascos pequeños de mermelada son un detalle de boda perfecto, diferente y muy sabroso, que sin duda sorprenderá a tus invitados. Además no tendrás que preocuparte por pensar si son adecuados para ellos o para ellas. Todos podrán disfrutar del producto. Existen mermeladas de todo tipo de sabores y de todo tipo de precios en el mercado, des de las más asequibles hasta las más gourmet. Si queréis ser todavía más únicos también podéis ofrecerles mermeladas artesanales o ecológicas.

Es importante cuidar la presentación a la hora de ofrecer este detalle de boda a vuestros invitados. Por ello, podéis envasar y decorar los frascos de mermelada a vuestro gusto dándoles un toque personal.También podéis acompaña-los con una pequeña dedicación, con un agradecimiento o acompañar este regalo con una foto vuestra. Es aquí cuando entra la imaginación de la pareja para ofrecer un resultado de lo más único y original.


Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Maquillaje de novia para una boda en la playa

Si te decides por una boda en la playa, significa que eres un alma bohemia y libre -de tal manera que el maquillaje para esa fecha especial deberá denotar calidez y frescura. Un matrimonio en un sitio tropical requiere de pocas pero eficaces armas que te ayudaran a lucir al máximo. Al recrear este look, toma en cuenta una cosa: luminosidad -ese será el secreto del éxito.
En general, debes buscar productos con SPF y de larga duración para evitar que la base o el delineador se "derritan" en las altas temperaturas. Asimismo, si eres muy blanca ten cuidado al aplicar cosméticos para broncear o dar color -lo que menos quieres es lucir anaranjada el día de tu casamiento. No lo pienses dos veces y aprende a lograr un maquillaje de bodas ideal para la playa o ciudades calurosas.
Preparación
Bien sea que tengas un color claro o pertenezcas al bando de las morenas, tu piel -al quedar un poco más descubierta- necesitará reflejar la luz. Para obtener ese tono saludable, …

Baile de Boda

Es habitual empezar el baile de los novios con el vals vienés, pero Ainhoa nos da otras buenas ideas para sorprender a toda nuestra familia y amigos. y que como pareja puedan tener un momento inolvidable y especial para ambos.