Ir al contenido principal

Etiqueta Para La Despedida De Soltera



Un Té puede ser organizado por amigas, damas, los padrinos o compañeros de trabajo. Es recomendable que le solicites a tus amistades y familiares no planificar ningún té en las dos semanas anteriores a la boda, pues para ese momento estarás muy ocupada.

Si puedes sugiere a tus amistades que organizen dos o tres tés en conjunto, en lugar de muchos tés pequeños (ya que puede ser agotador para las personas y sus presupuestos el ser invitadas a muchos tés).

Asegúrate de enviar una nota de agradecimiento escrita a mano, acompañada de un regalo a la persona que ha organizado la despedida. Y para las invitados al Té, puedes enviar una nota de agradecimiento, incluyendo el nombre del articulo que te regalaron (pidele a alguien de confianza, que anote a quien corresponde cada regalo).

Es importante tomar en cuenta que todas las personas que sean invitadas a los Tés de Despedida deben ser invitadas a la boda, siendo la única excepción el Té organizado por compañeros de trabajo.

Via= www.detallesbliss.com
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

como debe Vestir la Madre del Novio

Tradicionalmente, ya que las bodas son ocasiones especiales, familiares y amigos llegan bien vestidos. Aunque la mayor parte de la atención es, y debe ser, para la novia en esta ocasión especial, la madre de la novia y la madre del novio juegan un papel importante en cuanto a vestidos. En general, ambas mujeres deben lucir lo mejor posible. Si eres es la madre del novio, puedes seguir unas pocas reglas de etiqueta antes de comprar.

Decoracion con Globos para boda

Peinado de Trenzas para la Novia

Trenzas, trenzas, trenzas. La locura por las trenzas se ha desatado. Modelos, actrices, princesas, aristócratas, presentadoras, todas han caído rendidas ante el hechizo del pelo trenzado. ¿Por qué gustan tanto las trenzas? Pues porque son sencillas, cómodas, muy prácticas, ya que mantienen el cabello alejado de la cara, y a la vez resultan atractivas, femeninas y coquetas. Por supuesto, las novias, que sois muy listas, también os habéis echo eco de esta nueva tendencia de peinados naturales, inundados de creatividad y poblados de trenzas. ¡Aquí os dejo fotos con ideas!