Ir al contenido principal

Etiqueta Para La Despedida De Soltera



Un Té puede ser organizado por amigas, damas, los padrinos o compañeros de trabajo. Es recomendable que le solicites a tus amistades y familiares no planificar ningún té en las dos semanas anteriores a la boda, pues para ese momento estarás muy ocupada.

Si puedes sugiere a tus amistades que organizen dos o tres tés en conjunto, en lugar de muchos tés pequeños (ya que puede ser agotador para las personas y sus presupuestos el ser invitadas a muchos tés).

Asegúrate de enviar una nota de agradecimiento escrita a mano, acompañada de un regalo a la persona que ha organizado la despedida. Y para las invitados al Té, puedes enviar una nota de agradecimiento, incluyendo el nombre del articulo que te regalaron (pidele a alguien de confianza, que anote a quien corresponde cada regalo).

Es importante tomar en cuenta que todas las personas que sean invitadas a los Tés de Despedida deben ser invitadas a la boda, siendo la única excepción el Té organizado por compañeros de trabajo.

Via= www.detallesbliss.com
Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Posiciones para tu luna de miel

La luna de miel es una ocacion muy especial para disfrutar al maximo con tu pareja, aqui te dejamos algunas posiciones para esa noche romantica.





Maquillaje de novia para una boda en la playa

Si te decides por una boda en la playa, significa que eres un alma bohemia y libre -de tal manera que el maquillaje para esa fecha especial deberá denotar calidez y frescura. Un matrimonio en un sitio tropical requiere de pocas pero eficaces armas que te ayudaran a lucir al máximo. Al recrear este look, toma en cuenta una cosa: luminosidad -ese será el secreto del éxito.
En general, debes buscar productos con SPF y de larga duración para evitar que la base o el delineador se "derritan" en las altas temperaturas. Asimismo, si eres muy blanca ten cuidado al aplicar cosméticos para broncear o dar color -lo que menos quieres es lucir anaranjada el día de tu casamiento. No lo pienses dos veces y aprende a lograr un maquillaje de bodas ideal para la playa o ciudades calurosas.
Preparación
Bien sea que tengas un color claro o pertenezcas al bando de las morenas, tu piel -al quedar un poco más descubierta- necesitará reflejar la luz. Para obtener ese tono saludable, …