Ir al contenido principal

Cual Es El Mejor Dia Para Casarte


Cuando tu amado te mostró el anillo de compromiso y te preguntó si deseabas ser tu esposa, el tiempo se detuvo y sólo tuviste palabras para decir “sí”

Después de uno o dos días de ese momento mágico surgió otra pregunta básica ¿cuándo nos casamos?

Te diré que si tu relación es larga pueden decidir casarse en 5 ó 6 meses. En ese tiempo podrán organizar una bella ceremonia y recepción. Si lo consideran necesario pueden fijar la fecha hasta para dentro de un año y así tener más tiempo para ahorrar e ir haciendo las diferentes coordinaciones poco a poco.

La fecha de la boda la deciden ustedes, pero deben tener en cuenta, por un lado, la ceremonia y la recepción y por otro la luna de miel.

Si la prioridad de ustedes es la luna de miel, la fecha dependerá de ésta. Por eso algunos sacan billetes de avión, obtienen visas y reservan hoteles ante todo pues hay tours que se realizan sólo en fechas específicas del año. Si la prioridad es la ceremonia. Deberán entonces coordinar primero la ceremonia y el lugar de la recepción.

Algo que a veces no se tiene en cuenta y es importante es tu ciclo menstrual. ¡Considéralo a la hora de seleccionar el día que irás al altar!

Te sorprenderás al hacer las cotizaciones de que el día y la hora que se escoge hacen variar considerablemente los costos de casi todo. No es lo mismo un servicio de cena que de comida o desayuno. Hay descuentos en meses no muy atractivos para bodas y viajes mientras que en diciembre, Semana Santa y verano todo está lleno. Los fines de semana son los más buscados, pero de lunes a jueves muy pocos se casan. Desde luego, tienen que tener en cuenta a tus invitados y debes pensar que ellos trabajan. Pero en última instancia ellos podrán hacer los ajustes para acompañarlos en el día de ustedes más feliz.


GTRANET / BODAS.com.do
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Luciendo Sexy En La Noche De Bodas

¿Quieres lucir verdaderamente sexy en tu noche de bodas? Si estas pensando volver loco a tu novio en tu primera noche de esposos, te recomendamos visitar la página web de Victoria’s Secret, en su sección Brides, en donde puedes encontrar diversidad de modelos de lencería y pijamas para esa noche tan importante. Si hay un complemento al que no puede renunciar la novia es la lencería, para el día de la boda y también para la noche de bodas, una noche muy especial.



Seductor baby doll en encaje licrado transparente. El cuello amarrado hacia el cuello, sosteniendo el busto dejando ver un escote profundo. La truza puede ser hilo o tanga.
Recuerda que no sólo en tu luna de miel debes lucir sexy a la hora de dormir, puedes usar estas prendas diariamente o guardarlas para aquellos días en que desees sorprender a tu esposo. Estamos seguros que ambos lo disfrutarán.



Encantador baby doll en lycra color blanco con diseños en negro. Lleva una unión de lazo en el busto, dejando ver parte del estómago. …

Maquillaje de novia para una boda en la playa

Si te decides por una boda en la playa, significa que eres un alma bohemia y libre -de tal manera que el maquillaje para esa fecha especial deberá denotar calidez y frescura. Un matrimonio en un sitio tropical requiere de pocas pero eficaces armas que te ayudaran a lucir al máximo. Al recrear este look, toma en cuenta una cosa: luminosidad -ese será el secreto del éxito.
En general, debes buscar productos con SPF y de larga duración para evitar que la base o el delineador se "derritan" en las altas temperaturas. Asimismo, si eres muy blanca ten cuidado al aplicar cosméticos para broncear o dar color -lo que menos quieres es lucir anaranjada el día de tu casamiento. No lo pienses dos veces y aprende a lograr un maquillaje de bodas ideal para la playa o ciudades calurosas.
Preparación
Bien sea que tengas un color claro o pertenezcas al bando de las morenas, tu piel -al quedar un poco más descubierta- necesitará reflejar la luz. Para obtener ese tono saludable, …