Ir al contenido principal

En Que Pensar Cuando Eliges Tus Argollas De Matrimonio


Los Aros de Matrimonio o Alianzas son el símbolo de la unión en matrimonio y nos acompañarán por toda la vida juntos, es por ello que debemos prestar especial atención a su elección, aquí te presentamos algunos tips:

* Elige un joyero de confianza, la oferta es bastante amplia pero es mejor contar con alguien que nos dé la debida garantía por su trabajo.
* Existen anillos para todos los presupuestos, por ello conviene revisar varias opciones antes de encargarlos. El precio estará en función al material que elijan y del prestigio del orfebre.
* Lo que está de moda no siempre lo estará. Recuerda que no hay como los modelos clásicos, especialmente cuando se trata de una joya que nos acompañará toda la vida.
* Los aros deben hacer juego con tu anillo de compromiso. No olvides que usualmente se llevan juntos en el mismo dedo, por tanto si tu anillo de compromiso es de, por ejemplo, oro amarillo, no se vería bien que lo combines con un aro de platino.
* Tu futuro esposo también usará el aro, por tanto debes consultar su opinión antes de hacer la elección. Usualmente los hombres prefieren los modelos clásicos por su elegancia y sencillez.
* Algunos modelos pueden ser muy atractivos a la vista pero no necesariamente son cómodos, por ello es recomendable que antes de decidirse prueben varios tipos hasta encontrar el que más comodidad les brinda.
* Mide con cuidado el calibre de tu dedo y el de tu novio y acuerda con el joyero hacer una prueba antes de la entrega final, así podrán constatar que la joya es de su entera satisfacción.

Finalmente, sea cual fuere su elección recuerden que los Aros de Matrimonio serán las joyas que les recordarán día a día el compromiso de amor que se hicieron para toda la vida.

Via: www.webdelanovia.com
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Traje de Novio Para Gorditos

estás buscando ideas para elegir un traje estos consejos te pueden ser de utilidad.

Saco cruzado – Para los hombres bajos o robustos es ideal. En el tamaño correcto y con la forma correcta, una chaqueta cruzada puede ser una excelente manera de ocultar algunas cosas que no se quieren mostrar, por ejemplo, un vientre importante.

Ideas Para Decorar El Carro De Boda