Luna de Miel Segun El Mes Del Año

M. Bravo
Por -
0

El diario el El universal nos presenta un artículo muy interesante que les permitirá contar con mayor información para su luna de miel, pues a la hora de escoger en donde pasaran vuestra luna de miel son muchos los factores que intervienen en esta tan difícil tarea.

Tomando en cuenta los meses del año, este diario nos presenta las siguientes alternativas para tu luna de miel:

En enero recomiendan ir a Saint Barth, por su excelente clima y porque es además un punto de concentración de muchos famosos. Tomar un bote para conocer la playa Anse a Colombier será ideal para disfrutar de tu intimidad.

En febrero, visitar Buenos Aires será espectacular, por los excelentes servicios que pueden conseguir a bajos precios, claro está que tienen que gustarles el clima bastante elevado. Es imperdonable perderse de un show de tango en la esquina Carlos Gardel.

En marzo, ir a Jamaica será estupendo por su clima templado y sus aguas cálidas. Les recomendamos sumergirse en las aguas de Montego Bay; hacer deporte acuático, como el esnorqueling. Visitar el parque submarino Cornwall Beach y tomar fotografías de los peces. Y además puedes disfrutar de ricos platillos en el famoso Pier One Restaurant & Bar .

En abril, Belice, ya que es un mes en el que la visita de turistas es menos frecuente y un poco más accesible en cuanto al precio. Para que vuestra luna de miel no pase desapercibida, visiten las ruinas mayas en Caracol, la enorme pirámide de Caana, desde la cual tendrán una vista espectacular y podrán echar a volar la imaginación.

En mayo, las islas griegas, ya que por el clima y la disminución de la afluencia de turistas hace de este lugar como recomendable. Lo único desfavorable es que el precio puede resultar un tanto elevado. La visita obligada es a la isla de Santorini, en donde pueden comer en restaurantes o tabernas al aire libre viendo el maravilloso paisaje de la ladera del volcán.

En junio, se aconseja visitar Seychelles, puesto que esta fuera de la temporada alta, pudiendo obtener tarifas cómodas. El clima es seco y templado en este mes. Visiten el jardín botánico Mahe. Este jardín posee más de un siglo de existencia y tiene casi todas las especies de flores, plantas y arbustos que hay en la isla. Y si fuera poco, pueden visitar el atolón de Aldabra, en donde podrán aprecia increíbles bancos de coral y una enorme familia de tortugas gigantes.

En julio tu luna de miel tiene que ser en Tahití, ya que en este mes se celebra el Heivai, el festival cultural tahitiano más importante del país. Y además para que te quede en la memoria, atrévete a rodearte de tiburones, tortugas y peces marinos en el Lagoonarium, un parque acuático o simplemente tomen un safari hacia el centro de la isla.

En agosto, lo recomendable es ir a las Islas Mauricio, en donde la temperatura es ideal para pasarla excelente. Visita todas las playas que te ofrece la costa norte, Grand Bay, Pereybere, y Cabo Malheureux. Al este, Belle Mare y Blue Bay, en el sur.

En Septiembre, pueden optar por irse a España, ya que en este mes, hay menos turistas y un buen clima para poder visitar la cultura española con tranquilidad. Imprescindible visita en Barcelona, las increíbles creaciones de Antoni Gaudí. Asimismo, dense una vuelta al parque Güel y la Sagrada Familia.

En Octubre, encantadora y mágica Venecia, ya que en este mes se vive la vendimia, lo que quiere decir, que podrán encontrar muchas catas de vino y ofertas para conseguir los mejores caldos. Para tu luna de miel es imperdonable no tomar un recorrido en góndola por sus canales.

En noviembre, Los Cabos es una buena opción, ya que en dicho mes se tiene uno de los mejores climas del año. Recomendamos tomar un bote hacia la Playa del Amor y organizar un pic-nic privado y pasar todo el día contemplando el paisaje.

En diciembre, para tu luna de miel, nada mejor que Las Vegas, ya que las semanas anteriores a la Navidad se consideran temporada baja. Lo que cambian en este mes es que hay menos turistas para disfrutar de todas las atracciones de esta ciudad.

Con toda esta información, cuentanos a donde decidiste ir!.

www.eluniversal.com
Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*