Ir al contenido principal

Vestido Para La Boda Civil


La boda por civil tiene una verdadera ventaja, nos permite una mayor libertad en cuanto a los lineamientos más rigurosos del vestido de novia que deben dejarse para la ceremonia de boda religiosa.

Un vestido para el civil: La ceremonia de boda de civil se caracteriza por cierta sobriedad y mucha sencillez. La mayoría de las veces, la bodas por civil se celebran siempre por las mañanas.

Ser fiel a tu estilo. Lo importante es ser fiel a tu estilo de vestir para no parecer disfrazada. Tus invitados deben sorprenderse, verte elegante, y tal como eres siempre. Según la formalidad que deseemos dar a boda por civil, podremos asistir con un vestido elegante, sin llegar a ir de traje.

El vestido de novia según el estilo de la boda de civil:

Boda de Civil previa a la ceremonia religiosa. Si la boda de civil se realiza unos pocos días antes de la ceremonia religiosa, rodeado de los familiares más cercanos y mejores amigos, lo ideal es un vestuario sencillo. Piensa en un traje de boda de dos o de tres piezas, con falda, top y chaqueta, o si lo prefieres un pantalón. Los colores pastel siempre van bien.

Boda de civil sin ceremonia religiosa. Si en cambio, la boda será únicamente por civil y la ceremonia de casamiento incluye algún tipo de reunión o celebración, el modelo del vestido de novia de casamiento para civil podría ser de un diseño más llamativo. Piensa además del blanco en colores como perla, marfil.

Boda de civil de noche: si la boda o casamiento por civil es de noche piensa en un vestido largo hasta los pies. Un vestido de novia largo puede ayudar a ganar apariencia de mayor altura, y si es un poco más corto por delante que por detrás, con una pequeña cola, incluso es mejor.

Las telas para un vestido de novia de civil. Entre las más usadas en vestidos para boda de civil está el crepe, la gasa, el brocado, el raso opaco, la organza, el lame, el shantung y variadas telas de fantasía.

No abusar en los detalles. Los detalles le dan un toque personal a cualquier vestido de novia, pero abusar de ellos puede sacrificar refinamiento.

Accesorios. Complementa tu vestido de novia para el civil con aretes y collares. Utilizar una cartera tampoco está mal, siempre que sea necesario. Los detalles en dorado bien combinados con el vestido de boda también son muy elegantes.

Vestido de Civil informal: si deseas una boda más informal, existen diseños para bodas de civil con cortes y diseños frescos y de estilo juvenil. Piensa por ejemplo en un cuello halter cruzado en el torso y una falda convuelo suelta hasta las rodillas. O un vestido de boda corte imperio con falda recta hasta las rodillas y escote con tiras.

Via: www.pixelmec.com
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Maquillaje de novia para una boda en la playa

Si te decides por una boda en la playa, significa que eres un alma bohemia y libre -de tal manera que el maquillaje para esa fecha especial deberá denotar calidez y frescura. Un matrimonio en un sitio tropical requiere de pocas pero eficaces armas que te ayudaran a lucir al máximo. Al recrear este look, toma en cuenta una cosa: luminosidad -ese será el secreto del éxito.
En general, debes buscar productos con SPF y de larga duración para evitar que la base o el delineador se "derritan" en las altas temperaturas. Asimismo, si eres muy blanca ten cuidado al aplicar cosméticos para broncear o dar color -lo que menos quieres es lucir anaranjada el día de tu casamiento. No lo pienses dos veces y aprende a lograr un maquillaje de bodas ideal para la playa o ciudades calurosas.
Preparación
Bien sea que tengas un color claro o pertenezcas al bando de las morenas, tu piel -al quedar un poco más descubierta- necesitará reflejar la luz. Para obtener ese tono saludable, …

Traje de Novio Para Gorditos

estás buscando ideas para elegir un traje estos consejos te pueden ser de utilidad.

Saco cruzado – Para los hombres bajos o robustos es ideal. En el tamaño correcto y con la forma correcta, una chaqueta cruzada puede ser una excelente manera de ocultar algunas cosas que no se quieren mostrar, por ejemplo, un vientre importante.