Ir al contenido principal

Donde Celebrar El Banquete De La Boda


Lo primero que hay que tener en cuenta en el momento de decidir dónde celebrar el banquete es el presupuesto con el que se cuenta. El siguiente paso es tener muy claro el número de invitados para elegir el lugar adecuado. Teniendo en cuenta estos dos factores se puede optar por:

Hotel (salones):

En ellos todo está, por lo general, muy estandarizado: menús, vajillas, decoración, mantelería… La ventaja es que el abanico de precios es amplio; según la categoría del hotel así serán los precios mínimos por comensal.

Salones:

Hay muchos establecimientos dedicados específicamente a celebraciones de éste tipo, hay una gran profesionalidad y variedad en los servicios que ofrecen.

Elección del Día y el Mes Cualquier época del año es buena para casarse y casi cualquier día de la semana, dependiendo del tipo de ceremonia que hayáis elegido.

En el verano, los días son más largos y realmente incluso un día entre semana nos puede valer para la celebración. Trasnochar más en esta época es algo habitual. Podremos considerar, como día válido, un jueves, un viernes o un sábado, todos ellos para una celebración por la noche, o un domingo, en este caso para una celebración al mediodía o a media tarde Los sábados están muy solicitados y será más complicado encontrar fechas libres en los lugares de la celebración, tendremos más posibilidades en los otros días. Muchas veces pensamos en gente que queremos que asista y que viven lejos. En muchas ocasiones a pesar de nuestro deseo, finalmente no pueden asistir y por ellos hemos sacrificado un lugar que nos encantaba por falta de fecha.

El tiempo está tan cambiante en estos últimos años que, aunque cualquier mes o estación del año es adecuada, siempre tendremos que contar con poder recurrir a un lugar cerrado para el banquete por si llueve.

El jardín nos vendrá fenomenal, si fuera el caso, para la Ceremonia y el cocktail.

La cena casi siempre la recomiendo en el interior o bajo una carpa. Por lo tanto, la elección del mes la basaremos no tanto en el clima, sino más bien en otras razones importantes para vosotros, como vuestros compromisos laborales, fechas significativas, etc.

En primavera y en otoño, si elegimos el mediodía y el tiempo nos lo permite, podremos contar con un espacio al aire libre para servir el cocktail. Se podrá aprovechar el sol hasta las 17 h., si lo hay.

Si el banquete es por la tarde y no podemos utilizar el jardín por el frío, una buena vista que admirar desde el interior siempre será algo placentero.

En el verano hay que tener mucho cuidado en casarse solo por la tarde y después de las 19 h. Por favor, no elijáis las 16h. en un caluroso mes de julio, vuestros invitados os lo agradecerán.

En el invierno nos dará igual elegir mediodía o tarde ya que el festejo será forzosamente en el interior, la ceremonia podrá ser hacia las 18h. Tened en cuenta que las bodas de invierno son mucho más exclusivas y pueden quedar preciosas si os gastáis un poquito en decoración. Los invitados agradecen las bodas de invierno, es una ocasión muy especial para disfrutar a lo grande.

Via: www.publiboda.com
1 comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Maquillaje de novia para una boda en la playa

Si te decides por una boda en la playa, significa que eres un alma bohemia y libre -de tal manera que el maquillaje para esa fecha especial deberá denotar calidez y frescura. Un matrimonio en un sitio tropical requiere de pocas pero eficaces armas que te ayudaran a lucir al máximo. Al recrear este look, toma en cuenta una cosa: luminosidad -ese será el secreto del éxito.
En general, debes buscar productos con SPF y de larga duración para evitar que la base o el delineador se "derritan" en las altas temperaturas. Asimismo, si eres muy blanca ten cuidado al aplicar cosméticos para broncear o dar color -lo que menos quieres es lucir anaranjada el día de tu casamiento. No lo pienses dos veces y aprende a lograr un maquillaje de bodas ideal para la playa o ciudades calurosas.
Preparación
Bien sea que tengas un color claro o pertenezcas al bando de las morenas, tu piel -al quedar un poco más descubierta- necesitará reflejar la luz. Para obtener ese tono saludable, …

Peinado de Trenzas para la Novia

Trenzas, trenzas, trenzas. La locura por las trenzas se ha desatado. Modelos, actrices, princesas, aristócratas, presentadoras, todas han caído rendidas ante el hechizo del pelo trenzado. ¿Por qué gustan tanto las trenzas? Pues porque son sencillas, cómodas, muy prácticas, ya que mantienen el cabello alejado de la cara, y a la vez resultan atractivas, femeninas y coquetas. Por supuesto, las novias, que sois muy listas, también os habéis echo eco de esta nueva tendencia de peinados naturales, inundados de creatividad y poblados de trenzas. ¡Aquí os dejo fotos con ideas!