El Botonier Del Novio

M. Bravo
Por -
0

El botonier es un detalle floral pequeño que se coloca en la solapa del saco, y lo lleva el novio, los padrinos y los niños del cortejo.

El uso del botonier se ha propagado también a los familiares directos varones de los novios y por supuesto a hijos, si la pareja los tuviese.
La idea de que los familiares más allegados luzcan también un botonier , es a modo de distingo dándole así más participación y protagonismo, donde además del toque de distinción que les da, quedan de manifiesto como integrantes de las familias anfitrionas de la boda.

El botonier debe tener una relación y armonía con alguna de las flores o colores del ramo que llevará la novia. Como esta información es exclusiva de la novia y parte de su ajuar, es que generalmente se encarga ella de elegir la flor o los colores del botonier.

En muchos casos los eligen juntos donde se arma un juego divertido de acertijos e incertidumbres sin develar el secreto, manteniendo la expectativa hasta el último momento.

Se realizan diferentes tipos de diseños de botoniers, más simples….más sofisticados, más audaces o más tradicionales, jugando y alternando variedades de flores y follajes, pero siempre en armonía con el ramo de novia y cuidando todos sus detalles.

Via: www.noviasweb.com
Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*