Ir al contenido principal

Tiips Joyeria y Bijouterie Para La Novia


Joyas y Bijouterie

Joyeria para novias Las fiestas de gala y ceremonias constituyen las ocasiones más apropiadas para lucirlas.
Siempre deben mostrar uniformidad y combinar entre sí.
La discreción, preferible al exceso. La profusión de anillos, brazaletes y pulseras, al tiempo que se usa aros, podría resultar totalmente antielegante.

Cómo seleccionar joyeria para la novia

El día de tu boda, los amigos y la familia se reúnen, el amor llena el aire, los brindis fluyen libremente y la novia resplandece de la cabeza hasta los pies. Como podrás adivinar, la joyería del día de bodas incluye más que el anillo de compromiso y las argollas. Tienes la oportunidad de seleccionar piezas de joyería, incluyendo aretes, tiaras, collares y pulseras que acentúen tu vestido de novia y tu resplandeciente sonrisa.

Piensa en tu boda

La joyería puede ayudar a definir el perfil de tu boda y realzar la personalidad y el diseño del vestido. Piensa si la joyería moderna, la joyería vintage o los estilos clásicos de joyería combinarán mejor con tu vestido de novia. Considera los elementos de tu boda y decide si las piezas de joyería que te gustan evocarán el ambiente o el estilo que quieres crear.

Pon ambiente a tu boda

El estilo de tu boda puede ayudar a reducir tus opiniones de joyeria nupcial. ¿Te casarás de día o de noche? ¿Es un evento grande o íntimo? Las opciones populares para los diferentes tipos de boda incluyen:

* Ve por el glamour en tu boda: puedes ser más audaz y animarte por una joyería deslumbrante y accesorios a lo grande, para bodas de corbata negra o de noche.
* Logra la elegancia sencilla: si tienes un vestido romántico de encaje, los estilos de joyería simples y de piezas de joyería vintage podrían funcionar para ti. Los medallones de corazón o los broches también pueden ayudarte a crear una sensación antigua. Para crear un acontecimiento elegante, eterno, inclínate hacia piezas de joyería clásicas como collares de perlas y aretes de diamantes.
* Para tu boda en la playa: un sencillo collar de perlas y algunas flores en tu cabello pueden poner el tono de un atardecer temprano en la playa.
* Bodas con motivos culturales: cada cultura tiene tradiciones y costumbres diferentes que pueden guiar tus opciones de joyería. Por ejemplo, las novias irlandesas pueden decidir llevar una pieza de joyería que destaque un nudo celta o el diseño de Claddaugh trenzado. Las novias asiáticas comúnmente llevan el jade, un símbolo de buena suerte, salud y prosperidad. Para las bodas mexicanas, por qué no llevar fina platería.
* Tu joyería nupcial también puede complementar el color temático de tu boda. Por ejemplo, la joyería nupcial simple y minimizada puede contrarrestar mucha luz, flores vibrantes, velas y linos. Por otra parte, un collar de esmeralda o unos aretes de rubíes pueden proporcionar el contraste atractivo para singularizar los matices y colores neutros.

Via: www.www.noviasweb.com
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Maquillaje de novia para una boda en la playa

Si te decides por una boda en la playa, significa que eres un alma bohemia y libre -de tal manera que el maquillaje para esa fecha especial deberá denotar calidez y frescura. Un matrimonio en un sitio tropical requiere de pocas pero eficaces armas que te ayudaran a lucir al máximo. Al recrear este look, toma en cuenta una cosa: luminosidad -ese será el secreto del éxito.
En general, debes buscar productos con SPF y de larga duración para evitar que la base o el delineador se "derritan" en las altas temperaturas. Asimismo, si eres muy blanca ten cuidado al aplicar cosméticos para broncear o dar color -lo que menos quieres es lucir anaranjada el día de tu casamiento. No lo pienses dos veces y aprende a lograr un maquillaje de bodas ideal para la playa o ciudades calurosas.
Preparación
Bien sea que tengas un color claro o pertenezcas al bando de las morenas, tu piel -al quedar un poco más descubierta- necesitará reflejar la luz. Para obtener ese tono saludable, …

Baile de Boda

Es habitual empezar el baile de los novios con el vals vienés, pero Ainhoa nos da otras buenas ideas para sorprender a toda nuestra familia y amigos. y que como pareja puedan tener un momento inolvidable y especial para ambos.