Tiips Joyeria y Bijouterie Para La Novia

M. Bravo
Por -
0

Joyas y Bijouterie

Joyeria para novias Las fiestas de gala y ceremonias constituyen las ocasiones más apropiadas para lucirlas.
Siempre deben mostrar uniformidad y combinar entre sí.
La discreción, preferible al exceso. La profusión de anillos, brazaletes y pulseras, al tiempo que se usa aros, podría resultar totalmente antielegante.

Cómo seleccionar joyeria para la novia

El día de tu boda, los amigos y la familia se reúnen, el amor llena el aire, los brindis fluyen libremente y la novia resplandece de la cabeza hasta los pies. Como podrás adivinar, la joyería del día de bodas incluye más que el anillo de compromiso y las argollas. Tienes la oportunidad de seleccionar piezas de joyería, incluyendo aretes, tiaras, collares y pulseras que acentúen tu vestido de novia y tu resplandeciente sonrisa.

Piensa en tu boda

La joyería puede ayudar a definir el perfil de tu boda y realzar la personalidad y el diseño del vestido. Piensa si la joyería moderna, la joyería vintage o los estilos clásicos de joyería combinarán mejor con tu vestido de novia. Considera los elementos de tu boda y decide si las piezas de joyería que te gustan evocarán el ambiente o el estilo que quieres crear.

Pon ambiente a tu boda

El estilo de tu boda puede ayudar a reducir tus opiniones de joyeria nupcial. ¿Te casarás de día o de noche? ¿Es un evento grande o íntimo? Las opciones populares para los diferentes tipos de boda incluyen:

* Ve por el glamour en tu boda: puedes ser más audaz y animarte por una joyería deslumbrante y accesorios a lo grande, para bodas de corbata negra o de noche.
* Logra la elegancia sencilla: si tienes un vestido romántico de encaje, los estilos de joyería simples y de piezas de joyería vintage podrían funcionar para ti. Los medallones de corazón o los broches también pueden ayudarte a crear una sensación antigua. Para crear un acontecimiento elegante, eterno, inclínate hacia piezas de joyería clásicas como collares de perlas y aretes de diamantes.
* Para tu boda en la playa: un sencillo collar de perlas y algunas flores en tu cabello pueden poner el tono de un atardecer temprano en la playa.
* Bodas con motivos culturales: cada cultura tiene tradiciones y costumbres diferentes que pueden guiar tus opciones de joyería. Por ejemplo, las novias irlandesas pueden decidir llevar una pieza de joyería que destaque un nudo celta o el diseño de Claddaugh trenzado. Las novias asiáticas comúnmente llevan el jade, un símbolo de buena suerte, salud y prosperidad. Para las bodas mexicanas, por qué no llevar fina platería.
* Tu joyería nupcial también puede complementar el color temático de tu boda. Por ejemplo, la joyería nupcial simple y minimizada puede contrarrestar mucha luz, flores vibrantes, velas y linos. Por otra parte, un collar de esmeralda o unos aretes de rubíes pueden proporcionar el contraste atractivo para singularizar los matices y colores neutros.

Via: www.www.noviasweb.com
Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*