Ir al contenido principal

Los Pajecitos


Los niños son el complemento perfecto para cualquier fiesta, imprimen entusiasmo, vitalidad y alegría, por eso no pueden ausentarse en un evento tan importante como la boda. Ese día los pajes y las damitas se distinguen por su vestimenta, en el cortejo de la novia. Los niños desfilando por el pasillo de la iglesia le dan un toque tierno y gracioso a la ceremonia.

La tradición de los pajes surge en la Edad Media, cuando las princesas solían acompañarse por los miembros más pequeños de su familia, ellos la ayudaban con el vestido ya que era muy pesado en esa época. Posteriormente se convirtieron en los encargados de arrojar el arroz o los pétalos. Actualmente representan la continuidad, el futuro y es un buen augurio para los novios. Es el acompañamiento ideal para la novia. En la actualidad las novias piden a los niños que las acompañen, para ayudarles con el velo, el vestido, o bien, tirar pétalos a la entrada de la iglesia o la última moda las "mariposas tipo confetti". Van secundados por las damas de honor y sus edades oscilan entre los 3 y 9 años.

En un día tan especial, la moda también llega hasta los más pequeños , desde el diseño más clásico al más vanguardista, las posibilidades son infinitas. Elegantes creaciones para ocasiones muy señaladas como una boda. Son muchas las tendencias que podemos encontrar a la hora de vestir a los pequeños. Para que estén espectaculares, los pajes y damitas se visten con trajes de organiza, linos, shantú, seda, tul , brocado, ojalillos y organdí, complementados con delicados delantales Entre los colores que están de moda, predominan el verde limón, el rosa muy fuerte, el azul hortensia y ocre; aunque también se toman muy en cuenta los tradicionales colores claros, como el beige, celeste cielo y blanco.

No olvides que uno de los accesorios indispensables que se deben de tomar en cuenta al momento de elegir el vestuario de los niños, son los zapatos, ya que serán el complemento de la vestimenta. Tipos de zapatos hay muchos: hoy en día el mercado nos permite elegir aquellos que combinen con la ropa, con la que ellos se sientan cómodos y que, además de todo... luzcan increíbles.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Luciendo Sexy En La Noche De Bodas

¿Quieres lucir verdaderamente sexy en tu noche de bodas? Si estas pensando volver loco a tu novio en tu primera noche de esposos, te recomendamos visitar la página web de Victoria’s Secret, en su sección Brides, en donde puedes encontrar diversidad de modelos de lencería y pijamas para esa noche tan importante. Si hay un complemento al que no puede renunciar la novia es la lencería, para el día de la boda y también para la noche de bodas, una noche muy especial.



Seductor baby doll en encaje licrado transparente. El cuello amarrado hacia el cuello, sosteniendo el busto dejando ver un escote profundo. La truza puede ser hilo o tanga.
Recuerda que no sólo en tu luna de miel debes lucir sexy a la hora de dormir, puedes usar estas prendas diariamente o guardarlas para aquellos días en que desees sorprender a tu esposo. Estamos seguros que ambos lo disfrutarán.



Encantador baby doll en lycra color blanco con diseños en negro. Lleva una unión de lazo en el busto, dejando ver parte del estómago. …

Maquillaje de novia para una boda en la playa

Si te decides por una boda en la playa, significa que eres un alma bohemia y libre -de tal manera que el maquillaje para esa fecha especial deberá denotar calidez y frescura. Un matrimonio en un sitio tropical requiere de pocas pero eficaces armas que te ayudaran a lucir al máximo. Al recrear este look, toma en cuenta una cosa: luminosidad -ese será el secreto del éxito.
En general, debes buscar productos con SPF y de larga duración para evitar que la base o el delineador se "derritan" en las altas temperaturas. Asimismo, si eres muy blanca ten cuidado al aplicar cosméticos para broncear o dar color -lo que menos quieres es lucir anaranjada el día de tu casamiento. No lo pienses dos veces y aprende a lograr un maquillaje de bodas ideal para la playa o ciudades calurosas.
Preparación
Bien sea que tengas un color claro o pertenezcas al bando de las morenas, tu piel -al quedar un poco más descubierta- necesitará reflejar la luz. Para obtener ese tono saludable, …