Como Elejir Los Vestidos De Las Damas De Honor

M. Bravo
Por -
1

Cuando decides que en tu boda haya damas de honor tienes que preocuparte más por este detalle, porque ya no tendrás que elegir solo el diseño y color de tu vestido sino también el de tus damas.

Lo más conveniente en todos los casos es elegir un color que te guste a ti y que vaya con la época del año en la que te casas. Por ejemplo, si te casas en primavera puedes elegir tonos rosados, lilas o pasteles para tus damas y si te casas en otoño puedes irte por la gama de ocres y verdes oscuros o vino.

Lo más recomendable es que no les impongas un estilo de vestido determinado porque puede que a las jóvenes les quede bien pero a las mayores no les vaya muy bien o a la que sea muy delgada no le favorezca. Por todas esas razones lo más recomendable es que tu elijas el color y las dejes jugar con el diseño.

Si te gusta que todas lleven exactamente el mismo color, lo más recomendable es que te organices con ellas y vayan a comprar juntas la tela y que cada quien se mande a hacer su vestido.

Otra opción es elegir una gama de colores y más o menos el largo y estilo que quieres para sus diseños e ir a una tienda departamental para que lo compren.

Recuerda que no es indispensable que todas vayan exactamente iguales, puedes lograr “uniformarlas” haciendo que todas lleven los mismos accesorios como una pashmina de determinado color que además le dará un toque hermoso al vestido.
Lo más importante es que tus damas luzcan bonitas y se sientan cómodas para que estén a gusto durante la boda. Ya no es una regla que todas tengan que estar vestidas idénticas, las bodas actualmente te permiten jugar más con los diseños, tus gustos y tus ideas.

Via: www.articulosinformativos.com.mx
Tags:

Publicar un comentario

1Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*