Ir al contenido principal

Ideas Para La Novia




Es importante recordarlo. Aunque te cases en verano es bueno que lleves medias, tipo panties o medias con liguero. Eso os evitará rozaduras con los zapatos.

Es importante que te realices el manicure y pedicure un día antes, si vas a usar unas de acrílico es necesario que te las coloquen antes para que te puedas acostumbrar a ellas.


Un mes antes, prueba un facial para limpiar tu cutis y ver cómo reacciona altratamiento.

Es recomendable que depiles el área de bikini y las axilas, por lo menos dos semanas antes de la ceremonia de boda, pues estas zonas tienden a irritarse con facilidad. Si puedes, recurre al laser ¡no falla!.

El día de la Boda, para evitar cualquier resbalón, la suela que esté por lo menos algo desgastada.

Diviértete durante las despedidas eso hace que te relajes y además te sentirás como una reina ya que por ti y nada más por ti son estas fiestas tan divertidas.

Cuando te hagan tu prueba de maquillaje y peinado, tómate fotos para que el día de la boda, se las enseñes a la maquillista y haga exactamente lo que practicaron.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Maquillaje de novia para una boda en la playa

Si te decides por una boda en la playa, significa que eres un alma bohemia y libre -de tal manera que el maquillaje para esa fecha especial deberá denotar calidez y frescura. Un matrimonio en un sitio tropical requiere de pocas pero eficaces armas que te ayudaran a lucir al máximo. Al recrear este look, toma en cuenta una cosa: luminosidad -ese será el secreto del éxito.
En general, debes buscar productos con SPF y de larga duración para evitar que la base o el delineador se "derritan" en las altas temperaturas. Asimismo, si eres muy blanca ten cuidado al aplicar cosméticos para broncear o dar color -lo que menos quieres es lucir anaranjada el día de tu casamiento. No lo pienses dos veces y aprende a lograr un maquillaje de bodas ideal para la playa o ciudades calurosas.
Preparación
Bien sea que tengas un color claro o pertenezcas al bando de las morenas, tu piel -al quedar un poco más descubierta- necesitará reflejar la luz. Para obtener ese tono saludable, …

Baile de Boda

Es habitual empezar el baile de los novios con el vals vienés, pero Ainhoa nos da otras buenas ideas para sorprender a toda nuestra familia y amigos. y que como pareja puedan tener un momento inolvidable y especial para ambos.