Ir al contenido principal

Penrose, Lenceria Para Novia

Penrose es una marca italiana de lencería para novias, sus modelos están especialmente diseñados para usarlos debajo del vestido de novia. Tiene estilos clásicos, modernos y atrevidos.

Nos han gustado bastante sus modelos porque son sencillos, hermosos, sensuales y se ajustan a todo tipo de vestido de novia.

Es importante añadir, que en esta página se permite ver el corte del vestido superpuesto a la lencería que podrías usar, por tanto, es súper útil.

Anímate y atrévete a usarlos, a tu novio le encantará.

A continuación te mostramos algunos de sus sensacionales modelos de lencería:









Via: www.webdelanovia.com
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Maquillaje de novia para una boda en la playa

Si te decides por una boda en la playa, significa que eres un alma bohemia y libre -de tal manera que el maquillaje para esa fecha especial deberá denotar calidez y frescura. Un matrimonio en un sitio tropical requiere de pocas pero eficaces armas que te ayudaran a lucir al máximo. Al recrear este look, toma en cuenta una cosa: luminosidad -ese será el secreto del éxito.
En general, debes buscar productos con SPF y de larga duración para evitar que la base o el delineador se "derritan" en las altas temperaturas. Asimismo, si eres muy blanca ten cuidado al aplicar cosméticos para broncear o dar color -lo que menos quieres es lucir anaranjada el día de tu casamiento. No lo pienses dos veces y aprende a lograr un maquillaje de bodas ideal para la playa o ciudades calurosas.
Preparación
Bien sea que tengas un color claro o pertenezcas al bando de las morenas, tu piel -al quedar un poco más descubierta- necesitará reflejar la luz. Para obtener ese tono saludable, …

Peinados de Novia Moño Italiano

La segunda tendencia es el moño italiano. Ésta es sin duda la tendencia más marcada del momento, y en contraposición a la tendencia anterior son peinados con un alto grado de complejidad pero muy elegantes y también discretos.