Ir al contenido principal

Ceremonia De La Vela De La Unidad


La ceremonia de la Vela de la Unidad se ha ido convirtiendo en un aspecto simbólico muy popular para Bodas en los últimos 10 años. La luz de la Vela de la Unidad simboliza la nueva unión del esposa y la esposa, Dos individuos que se estan convirtiendo en uno a través del matrimonio.

Una vela de la unidad es realmente un conjunto de velas: Una gran vela en el centro, con dos velas finas a los costados. Las velas son colocadas en portavelas , o en un candelabro o bases individuales. La vela de la Unidad es colocada a un lado de donde la ceremonia se esta realizando. En algún momento de la ceremonia, la pareja toma una de las velas finas encendidas y juntos encienden la vela grande del medio, simbolizando su unidad y compromiso hacia el otro.

No hay una forma standard de celebrar la ceremonia, ni un lugar específico donde debe ocurrir. Es muy común hacer la ceremonia de la Vela de la Unidad después del cambio de anillos y antes del pronunciamiento del esposo y esposa. Una cosa buena de la Ceremonia de la Vela de la Unidad es que puede ser manejada como tu quieras y puedes disponer de los detalles a tu gusto.

Aca tienes Algunas ideas que te van a ayudar a planificar la Ceremonia de las Velas de la Unidad:

* Antes de la Ceremonia: Es una buena idea encender las mechas por primera vez antes de la ceremonia. Una mecha que ya ha sido encendida alguna vez es mucho más fácil de encender. (Muchas parejas se hallaron en el medio de la ceremonia sin poder encender la mecha!)
* Encendiendo las velas pequeñas: Hay muchas formas de encender las velas pequeñas.
o Algunas personas las tienen encendidas desde el comienzo de la boda, para simbolizar al novia y a la novia como individuos.
o Puedes optar por tener a la madre de la novia y el novio sosteniendo cada una una vela con una música sonando mientras todo se desarrolla. La madre de la novia es escoltada un ujier o miembro masculino de la familia de la novia, donde ella va a encender la vela y volverá a su asiento. La madre de la novia será escoltada por el novio mismo, un ujier o un miembro masculino de la familia del novio, donde ella va a encender la otra vela, y volverá a su asiento. En este momento comienza la música de las damas de honor y la ceremonia comienza.
o El novio enciende la vela antes de la ceremonia, y luego la novia es escoltada y enciende la otra vela.
o Si la pareja lleva a un hijo a la ceremonia, puedes optar porque los chicos enciendan la vela.
* Encendiendo la vela del centro: La pareja se trasladará a donde la vela es mostrada. Cada uno tomará una vela pequeña, y juntos encenderan la vela del centro. Algunos elijen apagar sus velas para simbolizar su compromizo con el otro y mostrar su unidad. Otras parejas dejan las velas encendidas, para simbolizar que ellos siguen siendo individuos aunque esten casados. No importa si tu vas a dejar tu vela encendidad o no, esa elección es totalmente tuya.

Algunas parejas quieren escuchar una canción especial mientras encienden la vela. Cualquier canción puede ser usada; las canciones más populares de la Vela de la Unidad pueden ser ìHere and Nowî por Luther Vandross, ìAva Mariaî, ì Grow Old With Meî por John Lennon o Mary Chapin Carpenter, y ìTo Make You Feel My Loveî por Garth Brooks. Tambien podes leer un poema o tener un momento de silencio.

Si estas planeando una ceremonia al aire libre, mejor que consideres no solo tener la velas encendidas con anticipación sino también ponerlas dentro de una lampara de vidrio que la proteja del viento. No hay nada más frustrante que estar afuera y que el viento impida que enciendas la vela! Usted puede encontrar estos timpos de lámaras en cualquier negocio de artesanías, o en tiendas de departamentos o descuento.

La Ceremonia de La Vela de Unidad no tiene ningún sentido religioso. Esto es muy popular entre las bodas religiosas y no religiosas. Una cosa para tener en mente; muchas iglesias o templos no aceptan esta ceremonia, asi que si queres hacerla, tienes que cerciorarte que este permitido.

Via: www.bodaspr.com
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Centros De Mesa Sencillos Para Tu Boda

A continuación una muy breve descripción de algunas ideas para sus centros de mesa de la recepción de vuestra boda:


Un lindo arreglo floral en forma de arbolito, compuesto de una bola de rosas, con tallos verdes cilíndricos, puesta sobre una base redonda más pequeña de florcitas de color rosa.


Arreglo floral súper sencillo, compuesto de un ramillete de rosas pequeñas color rosas con hojas verdes. Los tallos están adornados por lazos de soguillas. Acompñas velas cuadradas de color blanco.


Centro de Mesa con base de vidrio redondeada, en donde se han colocado limones cortados por la mitad. Las hortensias lucen bellas y finas en dicho envase.


Centro de Mesa de base rectangular y transparente. Lleva tallos delgados verdes en el interior y adornando de unas lindas rosas rojas. Pueden acompañar dicho arreglo con algunas velas alrededor en base de vidrio.

Via:  www.webdelanovia.com

Decoracion con Globos para boda

Luciendo Sexy En La Noche De Bodas

¿Quieres lucir verdaderamente sexy en tu noche de bodas? Si estas pensando volver loco a tu novio en tu primera noche de esposos, te recomendamos visitar la página web de Victoria’s Secret, en su sección Brides, en donde puedes encontrar diversidad de modelos de lencería y pijamas para esa noche tan importante. Si hay un complemento al que no puede renunciar la novia es la lencería, para el día de la boda y también para la noche de bodas, una noche muy especial.



Seductor baby doll en encaje licrado transparente. El cuello amarrado hacia el cuello, sosteniendo el busto dejando ver un escote profundo. La truza puede ser hilo o tanga.
Recuerda que no sólo en tu luna de miel debes lucir sexy a la hora de dormir, puedes usar estas prendas diariamente o guardarlas para aquellos días en que desees sorprender a tu esposo. Estamos seguros que ambos lo disfrutarán.



Encantador baby doll en lycra color blanco con diseños en negro. Lleva una unión de lazo en el busto, dejando ver parte del estómago. …