Ir al contenido principal

Como Elgir Los Zapatos De Novia


En el día más especial de tu vida, nada puede fallar. Seguramente tienes todo bajo control, y como eres la protagonista, cuidar cada detalle de tu imagen es primoridal. En primer lugar tu vestido, tocado, bouquet, los complementos y por supuesto los zapatos.

La elección del calzado depende del color y estilo del vestido, deben ser del mismo tono o muy similar, pero si quieres dar un toque diferente a tu atuendo nupcial, no dudes en decantarte por otros tonos como el oro, plata o champagne.

El lugar donde se celebrará la boda y la recepción, tambien influyen al momento de escoger los zapatos. Si vas a casarte en un jardín ten cuidado con los zapatos de taco aguja y los forrados en tela, los primeros pueden resultar muy incómodos para caminar y los otros se mancharán inmediatamente. Una boda en la playa requiere un calzado cómodo y facil de manejar en la arena, aunque lo más probable es que camines sobre una alfombra, pero ya sabes que es mejor ser precavidas.

Piensa en tu estilo personal para elegir tus zapatos de novia, estos deben ser el reflejo de tus gustos, si eres clásica, moderna, romántica, hippy etc. Siempre encontrarás los zapatos perfectos para tí: peep-toes, sandalias con pedrería, bailarinas, botines de raso, etc.

Lo más importante del calzado de una novia es la comodidad y esta no está reñida con un buen diseño y acabado. Ten en cuenta que pasará muchas horas con ellos y que no deben molestarte, para que disfrutes completamente de ese día. Para la ceremonia no dudes en llevar unos zapatos de tacón, estos estilizarán tu figura y realzarán tu vestido. Es importante que cuentes con un par de zapatos de reserva, estos deben ser cómodos y de tacón más bajo. Un tip es elegir uno de los zapatos más cómods que tengas en tu vestuario y forrarlos con la tela de tu vestido, siempre y cuando el modelo se adapte a un calzado para novia. Como ya los haz usado, seguramente no te molestarán durante todo el día.

Via: www.webdelanovia.com
1 comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Maquillaje de novia para una boda en la playa

Si te decides por una boda en la playa, significa que eres un alma bohemia y libre -de tal manera que el maquillaje para esa fecha especial deberá denotar calidez y frescura. Un matrimonio en un sitio tropical requiere de pocas pero eficaces armas que te ayudaran a lucir al máximo. Al recrear este look, toma en cuenta una cosa: luminosidad -ese será el secreto del éxito.
En general, debes buscar productos con SPF y de larga duración para evitar que la base o el delineador se "derritan" en las altas temperaturas. Asimismo, si eres muy blanca ten cuidado al aplicar cosméticos para broncear o dar color -lo que menos quieres es lucir anaranjada el día de tu casamiento. No lo pienses dos veces y aprende a lograr un maquillaje de bodas ideal para la playa o ciudades calurosas.
Preparación
Bien sea que tengas un color claro o pertenezcas al bando de las morenas, tu piel -al quedar un poco más descubierta- necesitará reflejar la luz. Para obtener ese tono saludable, …

Novia utiliza Google Glass en su boda

La novia Jessica Kuan quería recordar este momento durante toda su vida. «Todos mis amigos me dijeron que estaban tan nerviosos que no recuerdan su paseo hasta el altar» y así surgió la idea de grabarlo todo en primera persona con las Google Glass.