Acerca De La Noche De Bodas

M. Bravo
Por -
0

Si el día de tu boda es la primera vez que vas a acostarte con tu pareja te damos algunos pequeños consejos de como comportarte o lo que debes tener en cuenta, cuando te dispongas a pasar la primera noche con tu pareja. A veces pequeños detalles que se nos escapan, pueden ser muy importantes a la hora de que todo salga perfecto.

¿ Por qué nos causa tanto temor?

Porque según como sea esa noche, seguramente nos “jugamos” a que esa relación continúe, o sea la última…

Este encuentro íntimo con un hombre puede llegar a ser fantástico o desastrozo. Por eso hoy te damos algunos consejos para que si quieres que esa relación que estás comenzando continúe, seguramente te serán muy útiles:

Ten en cuenta tu vestimenta: no te vistas para ese encuentro que terminarás “desvestida”, con prendas que tengan broches, botones, infinidad de lazos.

Recuerda que pierde el romanticismo que él pierda tanto tiempo en desvestirte.

Demuéstrale confianza: ¿cómo? haciéndole saber que te gusta lo que hace. No te creas que es fácil para el hombre avanzar si piensa que lo vas a rechazar.

Muéstrate natural: no hables mucho, deja que las cosas sucedan.

Y por supuesto, mantén el buen humor. No hay mejor receta para que lo que pueda suceder se torne tranquilo como estar de buen humor y reírte si las cosas no salen como planearon.

Via: www.guiadenovios.com

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*