Como Elegir Los Manteles Para El Banquete De Boda

M. Bravo
Por -
0

Colores y estilos para vestirlas de gala

Para escoger el mantel y en general la decoración de la mesa, te recomendamos que sigas estos consejos para que tengas una idea más clara de lo que va mejor con tu boda.

Antes de escoger el mantel, lo primero que debes hacer es tener claro qué estilo de boda tendrás, y sobre todo si será en el día o en la noche; ya definido, los parámetros de selección están determinados.

Al aire libre y de día:La mantelería adecuada es de colores muy vivos para combinar con la alegría del entorno, como en un hermoso jardín o una quinta.

Formal y de día:Los colores son fuertes y contrastan con la vajilla que suele ser blanca o de un color uniforme.

Elegante y de día:Los colores adecuados son los sobrios como el marfil o hueso, o también azul marino o verde oscuro para hacer contraste, además, se puede agregar un bordado en el mantel o cubre mantel para construir un aura elegante.

Durante la noche:En este caso puedes utilizar una mantelería en blanco, beige, tonos ocres o colores satinados como el dorado. Por supuesto las velas y arreglos con luz y brillos en bases altas son perfectos para la noche.

Mesa formal o de gala:Una mesa elegante puede llevar un mantel de hilo blanco o crudo con algún detalle en encaje o sencillo. Las servillas deben ser del mismo color y la misma tela que el mantel principal o contrastar; por ejemplo, un mantel color crudo con servilletas granates. No olvides los bajo platos que por lo general se usan de acero o plata.

Via: www.nosotros2.com

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*