Invitaciones De Boda - Clásicas O Informales

M. Bravo
Por -
0

Aunque parezca que las invitaciones pasan desapercibidas, son un detalle muy importante porque reflejan el estilo de la boda. ¿Modelos de invitaciones de boda clásicos o informales? Tú decides.

En función del carácter que quieras dar a la celebración, debes elegir los modelos de invitaciones de boda intentando ofrecer una pequeña referencia de lo que los invitados van a encontrarse.

Si elegimos una boda clásica, las tarjetas que enviaremos a nuestros invitados también serán clásicas en cuanto a su formato y colores utilizados. En este caso las tarjetas muestran cierta seriedad en su presentación.

Si la boda es más bien informal, las tarjetas pueden combinar colores llamativos y formas originales, pero sin llegar a ser extravagantes. En las bodas especiales, las tarjetas pueden llamar mucho la atención por sus divertidos detalles.

Por último, si la celebración de la boda tiene lugar en un entorno natural como en fincas o jardines, las tarjetas de invitación se caracterizan por la utilización de flores secas o materiales naturales que revelan la esencia de la boda.

Via: www.todoboda.es
Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*