Ir al contenido principal

La Luna De Miel ¿Motivo De Discucion?


Una de las mejores cosas de la boda, aparte de lo que emocionalmente implica la ceremonia, el compromiso para toda una vida, los familiares y amigos, es el viaje de novios. Pasarte 15 días con tu recién estrenado/a marido/mujer en sitios paradisíacos suena realmente bien, pero los problemas surgen antes, cuando algunos novios quieren cosas distintas y peor aún, no consiguen ser flexibles a la hora de decidir. Uno prefiere un estilo de viaje y el otro todo lo contrario. Son contratiempos que realmente son fáciles de solucionar pero que sino se resuelven con aplomo pueden derivar en una fuerte tensión.


Claves


Lo fundamental es que cada uno exponga lo que le apetece hacer. En base a eso, mirad los días que tenéis en total y si las opciones son muy distintas buscar algo parecido. Por ejemplo: ¿que tú quieres ir a Canadá y tu novio a hacer rafting en África? Pues es bastante inviable, pero siempre podrá hacer rafting en Canadá. Lo esencial en la pareja, aplicable a todos los aspectos de la vida son la tolerancia y la flexibilidad. Pensad que el viaje puede tener dos partes y así lo disfrutaréis ambos. Buscad un itinerario más o menos repartido y dentro del destino que no es totalmente favorable para el contrario, investigad actividades que la otra persona pueda hacer.

No pasa nada porque os separéis unas horas para hacer actividades distintas"
Al final, viajar es un placer, organizar la boda genera estrés y una rabieta antes de iros es innecesaria. Se puede disfrutar de un viaje maravilloso y a la vez hacer lo que a cada uno le gusta, hay tiempo para todo.

Consejos

1. Planifica una excursión que os apetezca a ambos antes del viaje.
2. Enseñaros mutuamente vuestras aficiones para que en un futuro, si os gustan podáis compartirlas.
3. Disfruta todo al máximo, el viaje de novios es una vez en la vida y recuerda que con comunicación y tolerancia siempre es posible llegar a un acuerdo.
4. Trata de no discutir por asuntos que son agradables.

Via: www.bodaclick.com
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Centros De Mesa Sencillos Para Tu Boda

A continuación una muy breve descripción de algunas ideas para sus centros de mesa de la recepción de vuestra boda:


Un lindo arreglo floral en forma de arbolito, compuesto de una bola de rosas, con tallos verdes cilíndricos, puesta sobre una base redonda más pequeña de florcitas de color rosa.


Arreglo floral súper sencillo, compuesto de un ramillete de rosas pequeñas color rosas con hojas verdes. Los tallos están adornados por lazos de soguillas. Acompñas velas cuadradas de color blanco.


Centro de Mesa con base de vidrio redondeada, en donde se han colocado limones cortados por la mitad. Las hortensias lucen bellas y finas en dicho envase.


Centro de Mesa de base rectangular y transparente. Lleva tallos delgados verdes en el interior y adornando de unas lindas rosas rojas. Pueden acompañar dicho arreglo con algunas velas alrededor en base de vidrio.

Via:  www.webdelanovia.com

Decoracion con Globos para boda

Luciendo Sexy En La Noche De Bodas

¿Quieres lucir verdaderamente sexy en tu noche de bodas? Si estas pensando volver loco a tu novio en tu primera noche de esposos, te recomendamos visitar la página web de Victoria’s Secret, en su sección Brides, en donde puedes encontrar diversidad de modelos de lencería y pijamas para esa noche tan importante. Si hay un complemento al que no puede renunciar la novia es la lencería, para el día de la boda y también para la noche de bodas, una noche muy especial.



Seductor baby doll en encaje licrado transparente. El cuello amarrado hacia el cuello, sosteniendo el busto dejando ver un escote profundo. La truza puede ser hilo o tanga.
Recuerda que no sólo en tu luna de miel debes lucir sexy a la hora de dormir, puedes usar estas prendas diariamente o guardarlas para aquellos días en que desees sorprender a tu esposo. Estamos seguros que ambos lo disfrutarán.



Encantador baby doll en lycra color blanco con diseños en negro. Lleva una unión de lazo en el busto, dejando ver parte del estómago. …