Relajandose Antes de La Boda

M. Bravo
Por -
1

Los preparativos de la boda nos ponen tensas y estresadas, ya que son tantos temas que organizar y a veces tan corto el tiempo para realizarlas, que llegamos a los últimos días ligeramente agotadas y contando los días para acabar de una vez con los ajetreos.

Una muy buena decisión de algunas novias es la inversión que realizan para darse un merecido regalo de bodas, el que consiste en un día dedicado sólo a ellas, en donde no tienen más que pensar en relajarse y continuar sus sueños de la luna de miel que esta próxima.

Existen muchas ofertas en el mercado de la belleza, variedad de tratamientos relajantes, es muy común encontrar paquetes especiales para novias o novios que quieren relajarse hasta el mismo día de su boda.

Lo recomendable es que se realice un día antes de la boda, pero hay quienes prefieren hacerlo el mismo día.

¿En qué consisten estos tratamientos? A continuación te mencionamos los servicios que ofrecen la mayoría de spa o salones de belleza:

Masajes anti stress: De acuerdo a tus necesidades, se pueden aplicar distintas técnicas de masajes que desarrollen la relajación, mejoren la circulación y reduzcan el estrés, como por ejemplo: masaje sueco relajante, masaje shiatzu, masaje con piedras calientes, etc. Para esta sesión de masajes se utilizan aceites esenciales, cremas y aromas.

Tratamiento faciales: Consiste en hacer una profunda limpieza de cutis, con el fin de hidratar y oxigenar la piel, liberándola de partículas muertas. Los tratamientos faciales incluyen masajes en el rostro relajantes para la piel, mediante cremas, mascarillas, utensilios faciales, etc.

Tienes que preguntar a tu especialista cuando puedes someterte al tratamiento facial, ya que depende del estado de la piel de cada persona.

Exfoliación corporal: La exfoliación consiste en una limpieza profunda que se realiza suavemente, con el fin de obtener una regeneración celular natural de la piel. Luego de este tratamiento, tu piel estará mucho más suave y lucirá renovada y luminosa. Además, al estar tu piel con una superficie más sedosa, si te sometes a un bronceado quedará espectacular. Los productos que se utilicen (cremas y gel exfoliantes) son también de vital importancia, así que asegúrate que los productos sean de calidad.

Depilaciones: Se trata de liberarte de vellos de las zonas críticas. Este sesión es recomendable hacerla tres a cuatro días antes de la boda. Algunas zonas pueden ser más irritables que otras. Elije la técnica de depilación que menos te irrite la piel. Existe ceras calientes, ceras frías o de baja temperatura, otra forma de depilación es con bandas.

Spa manicure y pedicure: Embellece tus manos y pies, para que luzcan hermosos y suaves. Este tratamiento consiste en desinfectar las manos y exfoliar la piel para eliminar las células muertas, aclarando y suavizando la piel. Además usan mascarillas de hidratación, sales para la relajación de la piel y finalizan con un buen baño de parafina con un rico aroma.

De considerarlo importante, habla con tu novio para incluir este gasto en tu presupuesto de bodas y anímalo a que él también se someta a estos tratamientos relajantes. Estamos seguros que no se arrepentirán.

Via: www.webdelanovia.com

Publicar un comentario

1Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*