Ir al contenido principal

Tips Para Una Divertida Despedida De Soltera


Una buena despedida de soltera es aquella que está llena de diversión, así que lo mejor es planear varias dinámicas y juegos para que todas las invitadas participen y no puedan parar de reír.

A continuación te presento algunas ideas que he recopilado, hay desde juegos rosas hasta unos más picarones, elige el que mejor se ajuste con el tipo de despedida de soltera que quieres ofrecer.

Juegos divertidos para la despedida de soltera

1 Se dividen a las invitadas en grupos ( depende del número de asistentes) y se les dan rollos de papel de baño para que hagan un vestido de novia. Ganara el grupo cuya novia tenga el vestido de novia mejor confeccionado.
2 En una bolsa obscura se deben de meter objetos chistosos como pepinos, zanahorias, condones etc y cada invitada, con los ojos vendados, debe de sacar una cosa y adivinar qué es con el tacto.
3 Se manda hacer un poster del futuro esposo y se le vendan los ojos a la novia. La idea es que ella camine hacia la foto y tenga que besar al novio en los labios. Todas las invitadas miran y les aseguro que no pararan de reír al observar las partes en los que la novia besa el poster.
4 El famoso juego de verdad o reto con la botella. Se pone una botella en el piso y todas las invitadas se ponen alrededor, se gira y se deben hacer preguntas picantes entre si. Quien no quiera contestar se le pone un castigo por ejemplo un caballito de tequila, quitarse una prenda, actuar una posición del Kamasutra etc.
5 También pueden jugar díganlo con mímica con papelitos con palabras relacionadas con la luna de miel, el matrimonio, la boda, películas xxx etc.
6 Un juego más rosa es repartir tarjetas con nombres de animales, parejas famosas y cada equipo debe de poner al lado de la palabra la pareja, por ejemplo, vaca – toro, Maximiliano – Carlota.
7 Puede hacer un concurso de baile de tubo por equipos, el equipo que baile más sexy o saque más risas, gana. La novia puede ser la juez.
8 ¿Qué tanto conoce la novia a su futuro esposo? para este juego el novio tendrá que contestar unas preguntas previamente y después se les harán a la novia. Todas las invitadas estarán de lo más entretenidas viendo que tanto conoce a su media naranja.
9 Cada invitada le tendrá que decir un consejo para tener un matrimonio feliz o si lo quieres hacer más picante pueden ser tips sexuales.
10 El juego de los globos. Se hacen dos equipos, cada equipo se divide en parejas y se les da un globo y se ponen dos sillas. La idea es que a la cuenta de tres, una pareja de cada equipo corra a la silla con su globo y lo tengan que ponchar. El chiste es que se tienen que sentar una arriba de la otra, se ve de lo más chistoso y sugestivo, gana el equipo que acabe de tronar los globos.

Via: www.bodaclick.com.do
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Luciendo Sexy En La Noche De Bodas

¿Quieres lucir verdaderamente sexy en tu noche de bodas? Si estas pensando volver loco a tu novio en tu primera noche de esposos, te recomendamos visitar la página web de Victoria’s Secret, en su sección Brides, en donde puedes encontrar diversidad de modelos de lencería y pijamas para esa noche tan importante. Si hay un complemento al que no puede renunciar la novia es la lencería, para el día de la boda y también para la noche de bodas, una noche muy especial.



Seductor baby doll en encaje licrado transparente. El cuello amarrado hacia el cuello, sosteniendo el busto dejando ver un escote profundo. La truza puede ser hilo o tanga.
Recuerda que no sólo en tu luna de miel debes lucir sexy a la hora de dormir, puedes usar estas prendas diariamente o guardarlas para aquellos días en que desees sorprender a tu esposo. Estamos seguros que ambos lo disfrutarán.



Encantador baby doll en lycra color blanco con diseños en negro. Lleva una unión de lazo en el busto, dejando ver parte del estómago. …

Maquillaje de novia para una boda en la playa

Si te decides por una boda en la playa, significa que eres un alma bohemia y libre -de tal manera que el maquillaje para esa fecha especial deberá denotar calidez y frescura. Un matrimonio en un sitio tropical requiere de pocas pero eficaces armas que te ayudaran a lucir al máximo. Al recrear este look, toma en cuenta una cosa: luminosidad -ese será el secreto del éxito.
En general, debes buscar productos con SPF y de larga duración para evitar que la base o el delineador se "derritan" en las altas temperaturas. Asimismo, si eres muy blanca ten cuidado al aplicar cosméticos para broncear o dar color -lo que menos quieres es lucir anaranjada el día de tu casamiento. No lo pienses dos veces y aprende a lograr un maquillaje de bodas ideal para la playa o ciudades calurosas.
Preparación
Bien sea que tengas un color claro o pertenezcas al bando de las morenas, tu piel -al quedar un poco más descubierta- necesitará reflejar la luz. Para obtener ese tono saludable, …