Ir al contenido principal

Vestidos Para Las Damitas

Si eres una novia que tiene una hija o si eres una novia que ha decidido tener una damita o paje para que lleve los anillos o las flores al altar cuando este entrando en la iglesia, tendrás que organizarte para elegir su vestido.

En la actualidad los vestidos para niñas son cada vez más creativos y muy divertidos, de manera que no hacer perder la gracias ni la niñez de la damita o paje.

Nosotros hemos revisado la página de vestidos de David’s Bridal, y tiene una colección muy especial para las floristas como las llaman allí, la cual nos ha encantado.

Por tanto, te mostramos los diseños para niñas más hermosos:



Lindo vestido para niña, lleva una cinta satinada en la cintura y una faldita con dos capas.



Como una princesa luce esta hermosa niña, lleva un vestido con tiritas pegaditos en el talle y una falda con pliegues con bastante vuelo.



Esta bella niña, luce un vestido muy divertido, con una cinta satinada ploma y con lazos superpuestos en la falda bombacha.



Que dulce se ve a esta niña, con un vestido con tiras gruesas y cinta en la cintura. Lleva unas bolas rojas salpicadas en la falda.



Este diseño de vestido hace lucir a la niña como una pequeña novia. Lleva un cuello halter con bordado. La falda es en tul vaporosa y hasta el suelo.



Esta damita luce un vestido de corte imperio. Adornada por una cinta satinada color rosa.

Pueden revisar más diseños en la página David’s Bridal.

Ahora ya tienes más opciones para el vestido de tu damita o paje.

Via: www.webdelanovia.com
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Maquillaje de novia para una boda en la playa

Si te decides por una boda en la playa, significa que eres un alma bohemia y libre -de tal manera que el maquillaje para esa fecha especial deberá denotar calidez y frescura. Un matrimonio en un sitio tropical requiere de pocas pero eficaces armas que te ayudaran a lucir al máximo. Al recrear este look, toma en cuenta una cosa: luminosidad -ese será el secreto del éxito.
En general, debes buscar productos con SPF y de larga duración para evitar que la base o el delineador se "derritan" en las altas temperaturas. Asimismo, si eres muy blanca ten cuidado al aplicar cosméticos para broncear o dar color -lo que menos quieres es lucir anaranjada el día de tu casamiento. No lo pienses dos veces y aprende a lograr un maquillaje de bodas ideal para la playa o ciudades calurosas.
Preparación
Bien sea que tengas un color claro o pertenezcas al bando de las morenas, tu piel -al quedar un poco más descubierta- necesitará reflejar la luz. Para obtener ese tono saludable, …

Traje de Novio Para Gorditos

estás buscando ideas para elegir un traje estos consejos te pueden ser de utilidad.

Saco cruzado – Para los hombres bajos o robustos es ideal. En el tamaño correcto y con la forma correcta, una chaqueta cruzada puede ser una excelente manera de ocultar algunas cosas que no se quieren mostrar, por ejemplo, un vientre importante.