Vestidos Para Las Damitas

M. Bravo
Por -
0
Si eres una novia que tiene una hija o si eres una novia que ha decidido tener una damita o paje para que lleve los anillos o las flores al altar cuando este entrando en la iglesia, tendrás que organizarte para elegir su vestido.

En la actualidad los vestidos para niñas son cada vez más creativos y muy divertidos, de manera que no hacer perder la gracias ni la niñez de la damita o paje.

Nosotros hemos revisado la página de vestidos de David’s Bridal, y tiene una colección muy especial para las floristas como las llaman allí, la cual nos ha encantado.

Por tanto, te mostramos los diseños para niñas más hermosos:



Lindo vestido para niña, lleva una cinta satinada en la cintura y una faldita con dos capas.



Como una princesa luce esta hermosa niña, lleva un vestido con tiritas pegaditos en el talle y una falda con pliegues con bastante vuelo.



Esta bella niña, luce un vestido muy divertido, con una cinta satinada ploma y con lazos superpuestos en la falda bombacha.



Que dulce se ve a esta niña, con un vestido con tiras gruesas y cinta en la cintura. Lleva unas bolas rojas salpicadas en la falda.



Este diseño de vestido hace lucir a la niña como una pequeña novia. Lleva un cuello halter con bordado. La falda es en tul vaporosa y hasta el suelo.



Esta damita luce un vestido de corte imperio. Adornada por una cinta satinada color rosa.

Pueden revisar más diseños en la página David’s Bridal.

Ahora ya tienes más opciones para el vestido de tu damita o paje.

Via: www.webdelanovia.com

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*