Vestidos De Novia Para Playa

M. Bravo
Por -
0
De acuerdo a nuestros artículo Tips para tu boda en la playa, hemos encontrado algunos modelos de vestidos de novia que te pueden ayudar en la elección de tu estilo.

Recuerda que debes tratar que sea un vestido bastante confortable y que no tenga muchos brillos, al menos que realices tu boda durante la noche.

A continuación te ofrecemos algunos diseños, esperamos sean de tu agrado:



Este puede ser un diseño ideal, ya que puedes confeccionarlo todo en broderí o en encaje. Es de escote strapless, talle ceñido y una falda con cola alta por detrás y la altura de la parte delantera es hasta debajo de las rodillas. Foto: Alfred Angelo.



Vestido de novia hasta las pantorrilas. El escote strapless y el torso ceñido al cuerpo marcan la cintura. La falda es en línea “A”, está elaborada en encaje bordado y tul. Foto: David’s Bridal



Vestido de novia con escote tipo haltler, en el cual el detalle o adorno son cintas satinadas debajo del busto, desde donde sale la falda recta hasta el suelo. Para usarlo para la playa, debería tenerse cuidado con el largo, recuerda que sería ideal no tenerlo que arrastrar. Lleva las mismas cintas en el filo de la falda del vestido. Foto: David’s Bridal.



Vestido de novia de novia tipo sirena. Esta lleno de encaje bordado. Lleva escote strapless y es ceñido al cuerpo. Ideal para una novia delgada de linda figura. Lo acompaña un velo hasta el suelo, el cual podría ser no muy largo para esta ocasión. Foto: David’s Bridal.

Via: www.webdelanovia.com

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*