Ir al contenido principal

Vestidos De Novia Para Playa

De acuerdo a nuestros artículo Tips para tu boda en la playa, hemos encontrado algunos modelos de vestidos de novia que te pueden ayudar en la elección de tu estilo.

Recuerda que debes tratar que sea un vestido bastante confortable y que no tenga muchos brillos, al menos que realices tu boda durante la noche.

A continuación te ofrecemos algunos diseños, esperamos sean de tu agrado:



Este puede ser un diseño ideal, ya que puedes confeccionarlo todo en broderí o en encaje. Es de escote strapless, talle ceñido y una falda con cola alta por detrás y la altura de la parte delantera es hasta debajo de las rodillas. Foto: Alfred Angelo.



Vestido de novia hasta las pantorrilas. El escote strapless y el torso ceñido al cuerpo marcan la cintura. La falda es en línea “A”, está elaborada en encaje bordado y tul. Foto: David’s Bridal



Vestido de novia con escote tipo haltler, en el cual el detalle o adorno son cintas satinadas debajo del busto, desde donde sale la falda recta hasta el suelo. Para usarlo para la playa, debería tenerse cuidado con el largo, recuerda que sería ideal no tenerlo que arrastrar. Lleva las mismas cintas en el filo de la falda del vestido. Foto: David’s Bridal.



Vestido de novia de novia tipo sirena. Esta lleno de encaje bordado. Lleva escote strapless y es ceñido al cuerpo. Ideal para una novia delgada de linda figura. Lo acompaña un velo hasta el suelo, el cual podría ser no muy largo para esta ocasión. Foto: David’s Bridal.

Via: www.webdelanovia.com
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Maquillaje de novia para una boda en la playa

Si te decides por una boda en la playa, significa que eres un alma bohemia y libre -de tal manera que el maquillaje para esa fecha especial deberá denotar calidez y frescura. Un matrimonio en un sitio tropical requiere de pocas pero eficaces armas que te ayudaran a lucir al máximo. Al recrear este look, toma en cuenta una cosa: luminosidad -ese será el secreto del éxito.
En general, debes buscar productos con SPF y de larga duración para evitar que la base o el delineador se "derritan" en las altas temperaturas. Asimismo, si eres muy blanca ten cuidado al aplicar cosméticos para broncear o dar color -lo que menos quieres es lucir anaranjada el día de tu casamiento. No lo pienses dos veces y aprende a lograr un maquillaje de bodas ideal para la playa o ciudades calurosas.
Preparación
Bien sea que tengas un color claro o pertenezcas al bando de las morenas, tu piel -al quedar un poco más descubierta- necesitará reflejar la luz. Para obtener ese tono saludable, …

Baile de Boda

Es habitual empezar el baile de los novios con el vals vienés, pero Ainhoa nos da otras buenas ideas para sorprender a toda nuestra familia y amigos. y que como pareja puedan tener un momento inolvidable y especial para ambos.