Invitados Por Mesas

M. Bravo
Por -
0
La elección de los invitados que se sentarán en cada mesa se hace en función del grupo al que pertenezcan. Se tiene en cuenta que se conozcan entre ellos y se agrupan de esa manera para sentarse. Igual pasa con los invitados de la familia, los novios les colocan por familias e incluso a veces por grupos de edad o estado civil.

Esta es una parte algo complicada para los novios, ya que quizás hay gente a la que le puede incomodar que la sienten al lado de alguien que no es demasiado de su agrado.

Así, se suelen sentar en una mesa la familia más directa de los novios (hermanos), en otra los familiares un poco más lejanos de cada uno de ellos, en otra los amigos del novio y las parejas de éstos, en otra las amigas de la novia y acompañantes y así todos los invitados en función de qué relación tengan con la pareja.

Normalmente y dependiendo del tamaño de las mesas, se suelen sentar en cada una de 10 a 12 personas, pero esta cantidad varía en función del tamaño de la mesa. Éstas suelen ser redondas para facilitar la máxima comunicación entre los integrantes de la mesa.

Por otro lado, la disposición de las mesas de invitados en relación a la mesa de los novios también responde a la proximidad entre ellos; de este modo las mesas de familiares están más cerca de la de los novios, que las mesas de amigos, conocidos o compañeros de trabajo.

Via: www.bodas.net

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*