Ir al contenido principal

Lo Que No Debes Usar El Dia De Tu Boda

De acuerdo, es tu boda, tu día y se supone que es permitido hacer lo que quieras... pero el papel de la novia tiene ciertas reglas de etiqueta que debes cumplir.


De acuerdo, es tu boda, tu día y se supone que es permito hacer lo que quieras... más no todo es bien visto.
Como todo mundo, el papel de la novia tiene ciertas reglas de etiqueta que debes cumplir, y muchas están basadas más que en el comportamiento, en tu vestuario.
¡Pon atención!

Prohibidos los accesorios llamativos
Entre más sencilla, más elegante y hermosa, así que evita los aretes muy largos o muy toscos (de los 80), las pulseras, el reloj y las gargantillas o collares de colores llamativos. ¡Ah!, y nada de anillos más que el de compromiso.
Lo mejor es usar aretes y collar de tamaño mediano.
Maquillaje cargado
Estamos de acuerdo en que tu maquillaje debe ser un poquito más cargado de lo normal, para que pueda notarse en las fotografías, pero de lo que no se trata es de verte con tortas de color. Tu maquillaje debe ser natural, sin importar el tono que elijas.
Es más, puedes usar labios rojos y no verte muy “cargada” si el resto de tu maquillaje está bien aplicado y en la cantidad exacta.
Uñas larguísimas
Ya sea naturales o postizas, las uñas deben verse naturales no artificiales, por ello un tamaño mediano es lo ideal. Otra cosa, no se te ocurra pintarlas de rojo, el color ideal es un tono natural, café claro, beige, plata, blanco o el gustado “french”.
 No lleves bolsa
Ni por error ni por más que te combine pienses en usar bolso o cartera. ¡Nooo! Claro, debes llevar un kit nupcial al salón... pero eso se lo das en una pequeña bolsa a tu mamá, hermana, prima o mejor amiga, para que lo guarde.
Lentes de armazón
Muchas personas nunca se adaptaron a los lentes de contacto y no cambian sus lentes con armazón por nada. Lo sentimos, amiga, pero en tu boda no está permitido ponerte ningunos con armazón por más bonitos que estén.
Aunque sea por ese día, usa lentes de contacto.
Femenina, pero no vulgar
Recuerda que los escotes enormes, las aberturas prominentes que no dejan nada a la imaginación, los grandes talles transparentes y los vestidos pegadísimos te harán llamar atención, claro, pero no por bella sino por provocativa.
Cómoda ante todo
Claro, la cauda es maravillosa y lucidora para la ceremonia civil y religiosa y para las fotos, pero en el salón despídete de ella.
No cubras tu vestido
Si en tu boda hace frío deberás cubrirte para la ceremonia religiosa y sólo durante ésta, con un chal, chalina o estola, pero después no puedes hacerlo aunque estés temblando (para ello debiste prever y comprar un vestido de manga larga).
¡Piénsalo!, se trata de lucir tu vestido y cualquier prenda encima de él lo arruina.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Luciendo Sexy En La Noche De Bodas

¿Quieres lucir verdaderamente sexy en tu noche de bodas? Si estas pensando volver loco a tu novio en tu primera noche de esposos, te recomendamos visitar la página web de Victoria’s Secret, en su sección Brides, en donde puedes encontrar diversidad de modelos de lencería y pijamas para esa noche tan importante. Si hay un complemento al que no puede renunciar la novia es la lencería, para el día de la boda y también para la noche de bodas, una noche muy especial.



Seductor baby doll en encaje licrado transparente. El cuello amarrado hacia el cuello, sosteniendo el busto dejando ver un escote profundo. La truza puede ser hilo o tanga.
Recuerda que no sólo en tu luna de miel debes lucir sexy a la hora de dormir, puedes usar estas prendas diariamente o guardarlas para aquellos días en que desees sorprender a tu esposo. Estamos seguros que ambos lo disfrutarán.



Encantador baby doll en lycra color blanco con diseños en negro. Lleva una unión de lazo en el busto, dejando ver parte del estómago. …

Maquillaje de novia para una boda en la playa

Si te decides por una boda en la playa, significa que eres un alma bohemia y libre -de tal manera que el maquillaje para esa fecha especial deberá denotar calidez y frescura. Un matrimonio en un sitio tropical requiere de pocas pero eficaces armas que te ayudaran a lucir al máximo. Al recrear este look, toma en cuenta una cosa: luminosidad -ese será el secreto del éxito.
En general, debes buscar productos con SPF y de larga duración para evitar que la base o el delineador se "derritan" en las altas temperaturas. Asimismo, si eres muy blanca ten cuidado al aplicar cosméticos para broncear o dar color -lo que menos quieres es lucir anaranjada el día de tu casamiento. No lo pienses dos veces y aprende a lograr un maquillaje de bodas ideal para la playa o ciudades calurosas.
Preparación
Bien sea que tengas un color claro o pertenezcas al bando de las morenas, tu piel -al quedar un poco más descubierta- necesitará reflejar la luz. Para obtener ese tono saludable, …