Ir al contenido principal

Vestidos Cortos Para Novia

Elegancia Refinada
Este vestido ligero de dimensiones mínimas desvela tu cuerpo con delicadeza. Es un vestido de Paule Ka.
.
Paule Ka : 
robe 41, robe courte, robe mariée


Tul resplandeciente
Se recorta la falda para mostrar las piernas. Este vestido es una superposición de dos materiales. Es un vestido de Pronuptia
.
robe melly : pronuptia, robe courte


Muñeca de cera

Vestido con corpiño y falda en triangulo que da a la novia una apariencia de muñeca de cera, con una nota infantil. Es un vestido del diseñador francés Max Chaoul. Nos encantan las mariposas de tela que decoran el corpiño y los cabellos.
.
Max chaoul, robe saint trop, robe mariée


Ramo de rosas

Longitud mínima y una pizca de frivolidad son las características de este vestido que se ajusta al corpiño de encaje. Nos encantan los bajos del vestido recargados con lazos y flores de tela. Es un vestido de Hervé Mariage.

Hervé mariage: robe sapin, robe mariée


Encaje ligero

Este vestido muy ligero es ideal para una boda celebrada bajo un sol resplandeciente. El encaje le da un toque fresco y bucólico. Nos encantan los lazos anudados a las muñecas que dan al vestido un toque de elegancia. Es un vestido de la diseñadora francesa Delphine Manivet. 


.

Via: topnovias.blogspot.com
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Traje de Novio Para Gorditos

estás buscando ideas para elegir un traje estos consejos te pueden ser de utilidad.

Saco cruzado – Para los hombres bajos o robustos es ideal. En el tamaño correcto y con la forma correcta, una chaqueta cruzada puede ser una excelente manera de ocultar algunas cosas que no se quieren mostrar, por ejemplo, un vientre importante.

Ideas Para Decorar El Carro De Boda