Ir al contenido principal

Tips Acerca De Los Zapatos De Novia

Muchas novias a la hora de elegir los zapatos de boda entran en una especie de agujero negro de indefiniciones. ¿Cómo encontrar el mejor zapato de novia para tu boda?.
Los zapatos de novia son esenciales para un día tan especial como lo es la boda. Los zapatos de novia requieren especial atención no sólo por el detalle de combinarlos con el estilo de la novia, sino además, porque los zapatos nos tienen que permitir la comodidad para disfrutar la boda a pleno olvidándonos de los pies.
Toda novia quiere que sus zapatos sean bonitos y además estar en sintonía con el vestido y el estilo de la boda. Por ello, hay algunos detalles que no se pueden obviar. ¿Cómo serán entonces los mejores zapatos de novia para boda?.

Lo principal es que los zapatos de novia sean los más cómodos. No sirve un zapato de novia deslumbrante y con estilo que a las dos horas de usarlos no podamos calzar y terminen por lastimarnos o peor, afecten nuestro modo natural de caminar, y la expresión de nuestra cara. Los zapatos de novia perfecto serán aquellos que además de ser bonitos calzarán como un guante. En cambio los zapatos de novia inadecuados pueden terminar por arruinar nuestra fiesta.
Los mejores zapatos de novia además, nos permitirán equilibrar las proporciones de altura con el novio. Los zapatos de novia ayudarán a disimular los desequilibrios en la altura de la pareja. 

¿Como elegir el tipo de zapatos de novia?

El tipo del zapato de novia a elegir, debe ir siempre en sintonía con el gusto de la novia, y ocasión de la boda. Algunas reglas para definir el tipo de zapato de novia:

1. Tipo de zapatos de novia según el material:
Suele utilizarse para el zapato de novia la misma tela que el vestido. Si por ejemplo, el vestido de la novia es de satín o con brillo, el zapato de novia deberá ser en satín. Si tu vestido es de seda, chifón o se ve “mate” busca zapatos de novia en crepe. La regla se aplica para las distintas texturas de tela en vestido de novia y zapatos de novia. Sin embargo, puedes permitirte jugar con el color y atreverte a algo diferente y huir del clasicismo.

2. Tipo de zapato de novia según el color:
No necesariamente, el zapato de novia debe ser del mismo color exacto que la tela del vestido. Lo mejor es encontrar un color de zapato de novia en una gama similar. Los colores clásicos y mejor adaptables a las condiciones de luz siguen siendo el blanco, marfil, o perla.

3. Tipo de zapato de novia según el estilo:
Por supuesto que jugando con el tipo del vestido de novia, puedes optar por un tipo de zapato de novia similar, ya sea romancismo, en el que son adecuados zapatos de novia tipo bailarinas o salones de punta redonda; para estilos más modernos, sandalias con miniplataforma. Siempre es posibles agregar adornos o brillo. Para bodas al aire libre, pienza en un tipo de zapato de novia forrado en tejidos naturales. Para la iglesia, el calzado apropiado podría estar forrado en satén.
El color debe ser lo más parecido al del vestido. Si es necesario es posible enviar los zapatos de novia a pintar o forrar. En cuanto al material, los zapatos de novia ideales son los de piel de becerro o cuero. Los de charol son adecuados para la noche. Los zapatos de novia suelen utilizarse forrados en raso, encaje, shantung, siempre en telas similares al vestido de novia.

Los tipos de zapatos de novia:
¿Eres alta y buscas algo cómodo?
Piensa en un tipo de zapatos de novia estilo Flat (planos). Los zapatos planos como ballerinas son muy cómodos y femeninos. Por supuesto que deberías descartarlos si eres de baja estatura.
¿Tu boda es en verano?
Piensa en zapatos de novia tipo sandalias para novia, ideales para días calurosos. Siempre es mejor un tacón no muy alto.
¿Un vestido de novia de faldas amplias?
Apto para zapatos de novia tipo botas o botines. Aunque no recomendables para el verano.
¿Estilo informal?
Piensa en zapatos de novia tipo Pump o zapatillas completamente cerrados, y de tacón. Son los más cómodos.

¿Más comodidad?
Cada vez más las novias se atreven a zapatos de novia tipo tennis. Los hay de varios tipos y estilos: con o sin tacón, con punta cuadrada o redonda, con pedrería, bordados y hasta encajes.

Via: www.pixelmec.com


1 comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Maquillaje de novia para una boda en la playa

Si te decides por una boda en la playa, significa que eres un alma bohemia y libre -de tal manera que el maquillaje para esa fecha especial deberá denotar calidez y frescura. Un matrimonio en un sitio tropical requiere de pocas pero eficaces armas que te ayudaran a lucir al máximo. Al recrear este look, toma en cuenta una cosa: luminosidad -ese será el secreto del éxito.
En general, debes buscar productos con SPF y de larga duración para evitar que la base o el delineador se "derritan" en las altas temperaturas. Asimismo, si eres muy blanca ten cuidado al aplicar cosméticos para broncear o dar color -lo que menos quieres es lucir anaranjada el día de tu casamiento. No lo pienses dos veces y aprende a lograr un maquillaje de bodas ideal para la playa o ciudades calurosas.
Preparación
Bien sea que tengas un color claro o pertenezcas al bando de las morenas, tu piel -al quedar un poco más descubierta- necesitará reflejar la luz. Para obtener ese tono saludable, …

Peinado de Trenzas para la Novia

Trenzas, trenzas, trenzas. La locura por las trenzas se ha desatado. Modelos, actrices, princesas, aristócratas, presentadoras, todas han caído rendidas ante el hechizo del pelo trenzado. ¿Por qué gustan tanto las trenzas? Pues porque son sencillas, cómodas, muy prácticas, ya que mantienen el cabello alejado de la cara, y a la vez resultan atractivas, femeninas y coquetas. Por supuesto, las novias, que sois muy listas, también os habéis echo eco de esta nueva tendencia de peinados naturales, inundados de creatividad y poblados de trenzas. ¡Aquí os dejo fotos con ideas!