La Tradicion De Los Recuerdos De Boda

M. Bravo
Por -
0

Es muy típico que todos los invitados se lleven un recuerdo de tu boda, y como su nombre lo indica estos fueron hechos con el proposito de ser un detalle o recordatorio de la boda, un recuerdo para compartir con los invitados tu felicidad, es una continuacion de la dicha que ese dia estas viviendo y que te gustaria que recuerden tu boda por el. No son una reliquia o joya de la familia, asi que no sientas que tienes que gastar una fortuna en algo que puede llegar a ser guardado en una gabeta.


Significado de las Almendras
1
En tiempos antiguos, a las personas que asistían a una boda, se les daba un regalo como agradecimiento por las bendiciones que pedían para los novios. Esta tradición inicio en Europa y se conocía como “bomboniera”.
Luego se acostumbro, gracias a los egipcios, a regalar a los los invitados cinco almendras dulces como símbolo de salud, fertilidad, suerte, riqueza y felicidad.
Hoy en día, la tradición de dar almendras ha quedado atrás; aunque muchas novias lo siguen dando como “recuerdito” a sus invitados, ahora la creatividad se ha desarrollado tanto, que se les ocurre dar cosas súper originales que van de acuerdo con el estilo de la boda que tendrán.

Aunque elijan dar a sus invitados el más mínimo detalle, la elección de los recuerditos puede ser un tanto difícil. Por ello, aquí les damos una pequeña guía para ayudarlas.
El fruto del bello almendro, Prunus amygdalus, tiene un sabor delicado y es muy versátil, y ha sido cultivado desdetiempos prehistóricos, siendo California (Estados Unidos), España e Italia sus principales productores, aunque también se producen en la mayoría de los otros países bañados por el Mediterráneo, además de en Portugal, Irán, Afganistán y Australia.
La almendra pertenece al mismo género que el albaricoque, la cereza, etc., pero se diferencia de estos en que su fruta es dura. No le va muy bien en climas muy fríos, donde se rehúsa contundentemente a florecer: es hija del sol, lo que demuestra agraciando las primaveras tropicales y subtropicales con sus blancas flores. Después, la cosecha. Se mecen los árboles hasta que las verdes pepas caigan sobre grandes lonas tendidas sobre el suelo: las frutas hembras (de doble pepa) por lo general se usan para confitería, mientras que losmachos, más grandes, se tuestan o salan.
Regala almendras
Las almendras serían el equivalente a los dulces que uno recibía en una bolsa en las fiestas de sus amigos cuando era pequeño. Así, las almendras se han vuelto tan famosas, que se reparten en las bodas como forma de agradecer a los invitados por su asistencia.


Las hay de varios colores, por lo que puedes coordinar los recuerdos con el resto de la decoración del evento. Detalles Bliss te recomienda algunas formas como puedes entregarlas:
  • Cajitas de plástico transparente,
  • Bolsitas de organza
  • En Forma de Flor
  • En una cajita de latón ya sea redonda, etc.. 
 www.elportaldebodas.com

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*