Ir al contenido principal

Zapatos Comodos de Bridalshoes para Novia

Hace pocos días publicaba un post con maravillosos zapatos de novia altisimos, hermosos sí como algunas comentaron pero imposibles de llevar para el día de la boda con tanto ajetreo y elevada de los suelos con altos tacos, ciertamente ese día con tantas horas de pie, bailes y demás los pies saldrán atormentados con unos zapatos de ese alto, la tendencia es llevar unos zapatos hermosos pero cómodos para que los pies doloridos no arruinen nuestro gran día.
Los zapatos de novia cómodos de Bridalshoes que hoy les traigo, llenan bien su cometido son bonitos zapatos y se nota de lejos que cómodos, sin ser zapatos totalmente bajos que tampoco me parecen los más adecuados, se sorprenderán cuántas arruinan el atuendo nupcial con los zapatos pero la que más me ha asustado es una novia con zapatillas deportivas, un horror realmente. Lo que necesitamos para la ocasión son zapatos atractivos y cómodos.

Vía: Bridalshoes.com
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Maquillaje de novia para una boda en la playa

Si te decides por una boda en la playa, significa que eres un alma bohemia y libre -de tal manera que el maquillaje para esa fecha especial deberá denotar calidez y frescura. Un matrimonio en un sitio tropical requiere de pocas pero eficaces armas que te ayudaran a lucir al máximo. Al recrear este look, toma en cuenta una cosa: luminosidad -ese será el secreto del éxito.
En general, debes buscar productos con SPF y de larga duración para evitar que la base o el delineador se "derritan" en las altas temperaturas. Asimismo, si eres muy blanca ten cuidado al aplicar cosméticos para broncear o dar color -lo que menos quieres es lucir anaranjada el día de tu casamiento. No lo pienses dos veces y aprende a lograr un maquillaje de bodas ideal para la playa o ciudades calurosas.
Preparación
Bien sea que tengas un color claro o pertenezcas al bando de las morenas, tu piel -al quedar un poco más descubierta- necesitará reflejar la luz. Para obtener ese tono saludable, …

Peinados de Novia Moño Italiano

La segunda tendencia es el moño italiano. Ésta es sin duda la tendencia más marcada del momento, y en contraposición a la tendencia anterior son peinados con un alto grado de complejidad pero muy elegantes y también discretos.