Ir al contenido principal

Consejos para elimar manchas en el Vestido de Novia

A continuación les dejo algunos consejos para eliminar las manchas ocurridas en último minuto:
Si la mancha es de café, té o refrescos: Aplica espuma de jabón blanco en la mancha y talla suavemente con una toalla blanca por la parte de atrás o reverso de la tela.
No utilices exceso de agua ni talles con demasiada fuerza dado que la tela del vestido de novia es delicada.
Sumerge un pedazo de algodón en agua mineral y luego ponle sobre la mancha.
Si la mancha persiste, disuelve vinagre blanco con agua, moja una toalla en esta solución y presiona suavemente sobre la mancha.
Para la mancha de vino tinto: Moja una toalla con vino blanco y oprime sobre la mancha al revés de la tela, cuando la mancha haya disminuido, aplica agua y deja secar.
Si la mancha es de grasa o maquillaje: Coloca el polvo de un gis blanco sobre la mancha y espera 5 minutos. Si no hay un gis, puedes usar talco para bebé, o bicarbonato de sodio.
Sacude el vestido y aplica nuevamente si es necesario.
Si la mancha es de lápiz labial: Aplica un poco de vaselina en el área, dando pequeños golpecitos para que la mancha se disuelva.
Si la mancha no ha penetrado en la tela, procura recoger las partículas de la mancha con una cuchara. Si la mancha persiste, aplica polvo de gis o talco blanco.

Nota: Antes de tratar cualquier mancha, revisa las instrucciones de lavado indicadas en la etiqueta. Recuerda que el lavado depende de la tela del vestido. La seda es una tela más difíciles de tratar, mientras que el poliéster es más sencillas.
Para casos extremos, la pasta dental o el corrector que puedes adquirir en la papelería pueden disimular cualquier mancha. Sin embargo, dado que ambos contienen alcohol se corre el riesgo de que la mancha se fije y no pueda salir ni aún después de limpieza profesional.
Nunca utilicen agua caliente para desmanchar el vestido.
Tan pronto limpien la mancha, sequen con una secadora de pelo utilizando aire frío.

Via: www.tipsybelleza.com
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Luciendo Sexy En La Noche De Bodas

¿Quieres lucir verdaderamente sexy en tu noche de bodas? Si estas pensando volver loco a tu novio en tu primera noche de esposos, te recomendamos visitar la página web de Victoria’s Secret, en su sección Brides, en donde puedes encontrar diversidad de modelos de lencería y pijamas para esa noche tan importante. Si hay un complemento al que no puede renunciar la novia es la lencería, para el día de la boda y también para la noche de bodas, una noche muy especial.



Seductor baby doll en encaje licrado transparente. El cuello amarrado hacia el cuello, sosteniendo el busto dejando ver un escote profundo. La truza puede ser hilo o tanga.
Recuerda que no sólo en tu luna de miel debes lucir sexy a la hora de dormir, puedes usar estas prendas diariamente o guardarlas para aquellos días en que desees sorprender a tu esposo. Estamos seguros que ambos lo disfrutarán.



Encantador baby doll en lycra color blanco con diseños en negro. Lleva una unión de lazo en el busto, dejando ver parte del estómago. …

Maquillaje de novia para una boda en la playa

Si te decides por una boda en la playa, significa que eres un alma bohemia y libre -de tal manera que el maquillaje para esa fecha especial deberá denotar calidez y frescura. Un matrimonio en un sitio tropical requiere de pocas pero eficaces armas que te ayudaran a lucir al máximo. Al recrear este look, toma en cuenta una cosa: luminosidad -ese será el secreto del éxito.
En general, debes buscar productos con SPF y de larga duración para evitar que la base o el delineador se "derritan" en las altas temperaturas. Asimismo, si eres muy blanca ten cuidado al aplicar cosméticos para broncear o dar color -lo que menos quieres es lucir anaranjada el día de tu casamiento. No lo pienses dos veces y aprende a lograr un maquillaje de bodas ideal para la playa o ciudades calurosas.
Preparación
Bien sea que tengas un color claro o pertenezcas al bando de las morenas, tu piel -al quedar un poco más descubierta- necesitará reflejar la luz. Para obtener ese tono saludable, …