Ir al contenido principal

Lugares Paradiciacos Para ir de Luna de Miel

INDIA
Ubicación: Sur de Asia Si eres de las personas que aman recorrer sitios históricos, este es el lugar para visitar con tu pareja. Aquí encontrarás templos construidos con estilos floridos, palacios extraordinarios y todo lo que te puede brindar la antigüedad de una tierra. India ¡Un lugar maravilloso para visitar con el amor de tu vida!

ALASKA
Ubicación: Estados Unidos (estado número 49 del país) – Frontera con Canadá Si tú y tu pareja sois amantes del frío no podéis dejar de visitar Alaska. Podrás recorrer sus famosos parques y entrar en contacto con una gran variedad de especies animales: osos, alces, águilas y ballenas. También disfrutarás del esquí y de paseos en trineo, en canoa y kayak.


ISLAS GRIEGAS
Ubicación: Grecia (Europa) En las playas doradas y de agua cristalina de las islas griegas podrás broncearte bajo el ardiente sol, saborear deliciosos cócteles y disfrutar de hoteles de lujo. Todo ello acentuará los recuerdos de tu luna de miel.

TAILANDIA
Ubicación: sureste de Asia. Bangkok, la capital de Tailandia, es una de las ciudades más impresionantes de Asia debido a su patrimonio comercial y cultural. Sus hermosas y mágicas playas la convierten en uno de los lugares más apetecidos por los recién casados.
ISLAS GALÁPAGOS
Ubicación: Ecuador (Océano Pacífico) Trece grandes islas volcánicas, seis islas más pequeñas y 107 rocas e islotes, distribuidas alrededor de la línea del ecuador terrestre. Galápagos te enamorará. Gracias a su extraordinario amanecer y a sus especies marinas únicas, caerás en el embrujo de estas islas.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Maquillaje de novia para una boda en la playa

Si te decides por una boda en la playa, significa que eres un alma bohemia y libre -de tal manera que el maquillaje para esa fecha especial deberá denotar calidez y frescura. Un matrimonio en un sitio tropical requiere de pocas pero eficaces armas que te ayudaran a lucir al máximo. Al recrear este look, toma en cuenta una cosa: luminosidad -ese será el secreto del éxito.
En general, debes buscar productos con SPF y de larga duración para evitar que la base o el delineador se "derritan" en las altas temperaturas. Asimismo, si eres muy blanca ten cuidado al aplicar cosméticos para broncear o dar color -lo que menos quieres es lucir anaranjada el día de tu casamiento. No lo pienses dos veces y aprende a lograr un maquillaje de bodas ideal para la playa o ciudades calurosas.
Preparación
Bien sea que tengas un color claro o pertenezcas al bando de las morenas, tu piel -al quedar un poco más descubierta- necesitará reflejar la luz. Para obtener ese tono saludable, …

Traje de Novio Para Gorditos

estás buscando ideas para elegir un traje estos consejos te pueden ser de utilidad.

Saco cruzado – Para los hombres bajos o robustos es ideal. En el tamaño correcto y con la forma correcta, una chaqueta cruzada puede ser una excelente manera de ocultar algunas cosas que no se quieren mostrar, por ejemplo, un vientre importante.