Lugares Paradiciacos Para ir de Luna de Miel

chino bravo
Por -
0
INDIA
Ubicación: Sur de Asia Si eres de las personas que aman recorrer sitios históricos, este es el lugar para visitar con tu pareja. Aquí encontrarás templos construidos con estilos floridos, palacios extraordinarios y todo lo que te puede brindar la antigüedad de una tierra. India ¡Un lugar maravilloso para visitar con el amor de tu vida!

ALASKA
Ubicación: Estados Unidos (estado número 49 del país) – Frontera con Canadá Si tú y tu pareja sois amantes del frío no podéis dejar de visitar Alaska. Podrás recorrer sus famosos parques y entrar en contacto con una gran variedad de especies animales: osos, alces, águilas y ballenas. También disfrutarás del esquí y de paseos en trineo, en canoa y kayak.


ISLAS GRIEGAS
Ubicación: Grecia (Europa) En las playas doradas y de agua cristalina de las islas griegas podrás broncearte bajo el ardiente sol, saborear deliciosos cócteles y disfrutar de hoteles de lujo. Todo ello acentuará los recuerdos de tu luna de miel.

TAILANDIA
Ubicación: sureste de Asia. Bangkok, la capital de Tailandia, es una de las ciudades más impresionantes de Asia debido a su patrimonio comercial y cultural. Sus hermosas y mágicas playas la convierten en uno de los lugares más apetecidos por los recién casados.
ISLAS GALÁPAGOS
Ubicación: Ecuador (Océano Pacífico) Trece grandes islas volcánicas, seis islas más pequeñas y 107 rocas e islotes, distribuidas alrededor de la línea del ecuador terrestre. Galápagos te enamorará. Gracias a su extraordinario amanecer y a sus especies marinas únicas, caerás en el embrujo de estas islas.

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*