Consejos Para Despues de la Boda

chino bravo
Por -
0





Conserva el pastel de boda – Pídele a un familiar que congele el primer piso del pastel para disfrutar con tu pareja durante tu primer aniversario de casados.

Tarjetas de agradecimiento – Repasa las tarjetas de agradecimiento que ya tenías y escribe las que faltan. Visita el correo y envíalas todas juntas.

Conservación – Lleva el vestido de novia y el velo a una tintorería que se especialice en la limpieza y conservación de trajes de novia. Compra una bonita caja para guardarlo cuando te lo entreguen.

Cambio de apellido – Completa y envía todos los formularios necesarios para cambiar tu apellido de soltera por el de casada en la Licencia de Conducir, Pasaporte, Seguro Social, Bancos, Tarjetas de Crédito, etc.

Fotos y videos - Realiza una llamada a las compañías de fotografía y video para ver las primeras pruebas.
Impresión – Imprime las mejores fotos de la Luna de Miel y colócalas en un álbum para compartir con tus amigos familiares.

Portarretratos – Compra un portarretrato bonito para la fotografía que mejor represente la luna de miel y uno elegante y de plata para la mejor fotografía de la boda.
¡Ser feliz¡

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*