Ir al contenido principal

Tu Boda Para Halloween





Cada pareja quiere hacer su boda especial y única. Por esta razón, es importante planear mucho la organización de tu boda, si vas a hacer un evento temático. Halloween es sin duda uno de los días más interesantes de octubre. Por ello, si vas a celebrar tu boda en este mes, y quieres hacerla diferente, podría hacer una boda temática de Halloween.


En una boda de este tipo debemos cuidar cada detalle referente al tema que hemos seleccionado para obtener una ceremonia lo más llamativa y original posible. A continuación te presentamos los aspectos más importantes de una boda temática tipo Halloween que te pueden aportar buenas ideas para tu celebración.

Para ir poniendo a los asistentes en situación, puedes empezar enviando tarjetones de invitación que recuerden a las fiestas de Halloween. Para ello, puedes utilizar tarjetas con forma de murciélago o hacérselas llegar a los invitados en el interior de una pequeña calabaza. ¡Les encantará!

Para ambientar el banquete, coloca algunas telarañas artificiales por el techo, calabazas por los rincones y deja que los colores negro y naranja invadan la decoración del espacio.

Si quieres que tus invitados se lo pasen genial, ponles nombres de películas de terror a las mesas que vayan a ocupar. De este modo, conseguirás sacarles una sonrisa y todos se divertirán muchísimo.

Finalmente, despide a los asistentes haciéndoles entrega de una pequeña bolsa de caramelos para rememorar el conocido juego de “¿Truco o trato?” con el que se divierten los niños durante la noche de Halloween. ¡Tu boda será de lo más original!


Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Maquillaje de novia para una boda en la playa

Si te decides por una boda en la playa, significa que eres un alma bohemia y libre -de tal manera que el maquillaje para esa fecha especial deberá denotar calidez y frescura. Un matrimonio en un sitio tropical requiere de pocas pero eficaces armas que te ayudaran a lucir al máximo. Al recrear este look, toma en cuenta una cosa: luminosidad -ese será el secreto del éxito.
En general, debes buscar productos con SPF y de larga duración para evitar que la base o el delineador se "derritan" en las altas temperaturas. Asimismo, si eres muy blanca ten cuidado al aplicar cosméticos para broncear o dar color -lo que menos quieres es lucir anaranjada el día de tu casamiento. No lo pienses dos veces y aprende a lograr un maquillaje de bodas ideal para la playa o ciudades calurosas.
Preparación
Bien sea que tengas un color claro o pertenezcas al bando de las morenas, tu piel -al quedar un poco más descubierta- necesitará reflejar la luz. Para obtener ese tono saludable, …

Traje de Novio Para Gorditos

estás buscando ideas para elegir un traje estos consejos te pueden ser de utilidad.

Saco cruzado – Para los hombres bajos o robustos es ideal. En el tamaño correcto y con la forma correcta, una chaqueta cruzada puede ser una excelente manera de ocultar algunas cosas que no se quieren mostrar, por ejemplo, un vientre importante.