Ir al contenido principal

Tu Boda Para Halloween





Cada pareja quiere hacer su boda especial y única. Por esta razón, es importante planear mucho la organización de tu boda, si vas a hacer un evento temático. Halloween es sin duda uno de los días más interesantes de octubre. Por ello, si vas a celebrar tu boda en este mes, y quieres hacerla diferente, podría hacer una boda temática de Halloween.


En una boda de este tipo debemos cuidar cada detalle referente al tema que hemos seleccionado para obtener una ceremonia lo más llamativa y original posible. A continuación te presentamos los aspectos más importantes de una boda temática tipo Halloween que te pueden aportar buenas ideas para tu celebración.

Para ir poniendo a los asistentes en situación, puedes empezar enviando tarjetones de invitación que recuerden a las fiestas de Halloween. Para ello, puedes utilizar tarjetas con forma de murciélago o hacérselas llegar a los invitados en el interior de una pequeña calabaza. ¡Les encantará!

Para ambientar el banquete, coloca algunas telarañas artificiales por el techo, calabazas por los rincones y deja que los colores negro y naranja invadan la decoración del espacio.

Si quieres que tus invitados se lo pasen genial, ponles nombres de películas de terror a las mesas que vayan a ocupar. De este modo, conseguirás sacarles una sonrisa y todos se divertirán muchísimo.

Finalmente, despide a los asistentes haciéndoles entrega de una pequeña bolsa de caramelos para rememorar el conocido juego de “¿Truco o trato?” con el que se divierten los niños durante la noche de Halloween. ¡Tu boda será de lo más original!


Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Centros De Mesa Sencillos Para Tu Boda

A continuación una muy breve descripción de algunas ideas para sus centros de mesa de la recepción de vuestra boda:


Un lindo arreglo floral en forma de arbolito, compuesto de una bola de rosas, con tallos verdes cilíndricos, puesta sobre una base redonda más pequeña de florcitas de color rosa.


Arreglo floral súper sencillo, compuesto de un ramillete de rosas pequeñas color rosas con hojas verdes. Los tallos están adornados por lazos de soguillas. Acompñas velas cuadradas de color blanco.


Centro de Mesa con base de vidrio redondeada, en donde se han colocado limones cortados por la mitad. Las hortensias lucen bellas y finas en dicho envase.


Centro de Mesa de base rectangular y transparente. Lleva tallos delgados verdes en el interior y adornando de unas lindas rosas rojas. Pueden acompañar dicho arreglo con algunas velas alrededor en base de vidrio.

Via:  www.webdelanovia.com

Decoracion con Globos para boda

Luciendo Sexy En La Noche De Bodas

¿Quieres lucir verdaderamente sexy en tu noche de bodas? Si estas pensando volver loco a tu novio en tu primera noche de esposos, te recomendamos visitar la página web de Victoria’s Secret, en su sección Brides, en donde puedes encontrar diversidad de modelos de lencería y pijamas para esa noche tan importante. Si hay un complemento al que no puede renunciar la novia es la lencería, para el día de la boda y también para la noche de bodas, una noche muy especial.



Seductor baby doll en encaje licrado transparente. El cuello amarrado hacia el cuello, sosteniendo el busto dejando ver un escote profundo. La truza puede ser hilo o tanga.
Recuerda que no sólo en tu luna de miel debes lucir sexy a la hora de dormir, puedes usar estas prendas diariamente o guardarlas para aquellos días en que desees sorprender a tu esposo. Estamos seguros que ambos lo disfrutarán.



Encantador baby doll en lycra color blanco con diseños en negro. Lleva una unión de lazo en el busto, dejando ver parte del estómago. …