Tu Boda Para Halloween
Por -
octubre 03, 2012
0
Cada pareja quiere hacer su boda especial y única. Por esta razón, es importante planear mucho la organización de tu boda, si vas a hacer un evento temático. Halloween es sin duda uno de los días más interesantes de octubre. Por ello, si vas a celebrar tu boda en este mes, y quieres hacerla diferente, podría hacer una boda temática de Halloween.
En una boda de este tipo debemos cuidar cada detalle referente al tema que hemos seleccionado para obtener una ceremonia lo más llamativa y original posible. A continuación te presentamos los aspectos más importantes de una boda temática tipo Halloween que te pueden aportar buenas ideas para tu celebración.
Para ir poniendo a los asistentes en situación, puedes empezar enviando tarjetones de invitación que recuerden a las fiestas de Halloween. Para ello, puedes utilizar tarjetas con forma de murciélago o hacérselas llegar a los invitados en el interior de una pequeña calabaza. ¡Les encantará!
Para ambientar el banquete, coloca algunas telarañas artificiales por el techo, calabazas por los rincones y deja que los colores negro y naranja invadan la decoración del espacio.
Si quieres que tus invitados se lo pasen genial, ponles nombres de películas de terror a las mesas que vayan a ocupar. De este modo, conseguirás sacarles una sonrisa y todos se divertirán muchísimo.
Finalmente, despide a los asistentes haciéndoles entrega de una pequeña bolsa de caramelos para rememorar el conocido juego de “¿Truco o trato?” con el que se divierten los niños durante la noche de Halloween. ¡Tu boda será de lo más original!