Ir al contenido principal

Estuche de Emergencia de la Novia






alberga una colección de objetos que una novia siempre debe tener en cuenta en su día más importante. Siempre es mejor prevenir que lamentar.
El kit se suele dejar en el cuarto o vestidor de la novia para que sea utilizado en caso de necesidad. Y es llevado por el planeador de la boda o una persona de confianza, como por ejemplo la madre de uno de los contrayentes, a todos los lugares en donde se encuentra la novia.
Y debe contener lo siguiente:


Para su salud:
Antiácido o Pepto-Bismol
Antihistamínico o antigripal (no-somnolencia)
Aspirina o Ibuprofeno
Curitas
Mentas  para la garganta
Alguna o todas las prescripciones médicas que la novia pueda necesitar
Botellas pequeñas de agua

Para su belleza:
Polvos de bebé (perfectos para gotas derramadas en el vestido blanco) – humedecer con agua y  aplicar los polvos
Pasadores y ganchos nodriza
Cepillo / peine / pinzas
Desodorante
Hilo dental
Secador de pelo (para pelo o vestido)
Gel o espray para el pelo
Loción de manos
Toalla de manos (para utilizar alrededor del cuello cuando se está aplicando el maquillaje)
Toallitas húmedas
Pañuelos desechables
Removedor de hilazas
Kit de maquillaje – Todo lo que la novia planee utilizar
Removedor de maquillaje
Espejo
Brillo de uñas del color que esté utilizando la novia
Perfume
Cepillo y pasta dental
 
Para su vestimenta:
Botones adicionales (puedes pedirlos a tu diseñador de vestuario)
Pendientes adicionales (juego completo)
Pantimedias adicionales
Guantes
Joyas
Zapatos
Liga adicional para regalar
Plancha de viaje (si no es proporcionada por el lugar del evento)
Ropa interior
Velo / Sombrero
Crinolina / Enaguas / Falda (lo que requiera el vestido de novia)

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Decoracion con Globos para boda

Luciendo Sexy En La Noche De Bodas

¿Quieres lucir verdaderamente sexy en tu noche de bodas? Si estas pensando volver loco a tu novio en tu primera noche de esposos, te recomendamos visitar la página web de Victoria’s Secret, en su sección Brides, en donde puedes encontrar diversidad de modelos de lencería y pijamas para esa noche tan importante. Si hay un complemento al que no puede renunciar la novia es la lencería, para el día de la boda y también para la noche de bodas, una noche muy especial.



Seductor baby doll en encaje licrado transparente. El cuello amarrado hacia el cuello, sosteniendo el busto dejando ver un escote profundo. La truza puede ser hilo o tanga.
Recuerda que no sólo en tu luna de miel debes lucir sexy a la hora de dormir, puedes usar estas prendas diariamente o guardarlas para aquellos días en que desees sorprender a tu esposo. Estamos seguros que ambos lo disfrutarán.



Encantador baby doll en lycra color blanco con diseños en negro. Lleva una unión de lazo en el busto, dejando ver parte del estómago. …

Maquillaje de novia para una boda en la playa

Si te decides por una boda en la playa, significa que eres un alma bohemia y libre -de tal manera que el maquillaje para esa fecha especial deberá denotar calidez y frescura. Un matrimonio en un sitio tropical requiere de pocas pero eficaces armas que te ayudaran a lucir al máximo. Al recrear este look, toma en cuenta una cosa: luminosidad -ese será el secreto del éxito.
En general, debes buscar productos con SPF y de larga duración para evitar que la base o el delineador se "derritan" en las altas temperaturas. Asimismo, si eres muy blanca ten cuidado al aplicar cosméticos para broncear o dar color -lo que menos quieres es lucir anaranjada el día de tu casamiento. No lo pienses dos veces y aprende a lograr un maquillaje de bodas ideal para la playa o ciudades calurosas.
Preparación
Bien sea que tengas un color claro o pertenezcas al bando de las morenas, tu piel -al quedar un poco más descubierta- necesitará reflejar la luz. Para obtener ese tono saludable, …